Inicio Que necesito Las mejores herramientas para monitorizar hashtags

Las mejores herramientas para monitorizar hashtags

1308
3
Compartir

Quienes hacen uso de las etiquetas o hashtags, saben que monitorearlas es igual, o más complicado que crearlas. Por eso, hoy te traemos las mejores herramientas para monitorizar los hashtags de tus campañas de social media.

Los hashtags son hoy, una de las herramientas de las plataformas sociales más potentes y eficaces. A través de ellas puedes conseguir más visibilidad, aumentar tu alcance y crear campañas exitosas.

Las mejores herramientas para monitorizar hashtags

Hashtracking

Esta herramienta ofrece tablas, gráficos, tweets y retweets, alcance o impresiones del hashtag que estés buscando.

Hashatg.org

En www.hashtag.org encontrarás todo tipo de analíticas sobre las etiquetas más utilizadas en las últimas 24 horas. Además de ofrecer las más populares, también podrás ver qué tipo de usuarios los utiliza.

Bundlepost

Permite crear diferentes secciones para cada una de tus campañas en las que asignas los hashtags que desees utilizar para cada una de ellas.

Hashtagify

En la versión gratuita, podrás analizar hashtag relacionados, los usuarios más influyentes, las variaciones de uso de esa etiqueta y también, un listado de los últimos tweets más populares donde se utilizó.

Rowfeeder

Al ingresar, te pide una fecha de inicio de la monitorización y a partir de ese momento te da información sobre los usuarios más activos, los términos más usados, los usuarios influyentes, entre otros.

Tweetreach

Con esta herramienta obtendrás datos sobre el alcance de los últimos 50 tweets donde tu hashtag haya sido utilizado.

RiteTag

Ritetag te ayudará a escoger los mejores hashtags para tus tweets. Adicional a esto, esta herramienta te permitirá añadir a tu buscador la extensión RiteTag para programar tus tweets o elegir la mejor etiqueta.

Tweetbinder

Introduce en el buscador de esta herramienta el término que deseas buscar y te dará los últimos 2000 tweets que han utilizado este hashtag, otros relacionados y también, estadísticas útiles para la monitorización.

 

3 Comentarios

Deja un comentario