Inicio Que necesito Los tips que necesitas para tener tus cejas soñadas

Los tips que necesitas para tener tus cejas soñadas

831
0
Compartir
Los tips que necesitas para tener tus cejas soñadas

Las cejas transforman nuestro aspecto, son un punto fuerte en el maquillaje.

La función biológica de las cejas es proteger a los ojos de cualquier agente externo que los pueda dañar. Pero a la vez, por su movilidad, le imprimen mayor expresividad a nuestra mirada.

Es por ello que es indispensable que estén bien cuidadas. Siempre han de estar  bien depiladas y con aspecto uniforme.

¿Qué es lo más importante en ellas?

Definir su forma es lo más importante, para que luzcan realmente perfectas. Cuando las quieras maquillar, se rellenan con lápiz o maquillaje de cejas. Primero debes poner el tono más claro en la parte interior de la ceja, así la mirada gana luminosidad, y el más oscuro al final.

Puede ocurrir que las cejas no están lo suficientemente pobladas. Pero existen tratamientos que potencian el nacimiento del vello o aquellos que los dibujan. Uno de ellos es el microblading; se trata de un maquillaje semipermanente el cual comienza diseñando la ceja, para así corroborar que la forma y color es el correcto; luego se va dibujando pelo a pelo con unas agujas especiales totalmente finas.

¡Los mejores productos para tus cejas!

De colección

Kit de Benefit; The Great BrownanzaEste Kit viene en tres tonos medios y cinco oscuros; incluye un manual de instrucciones para que sea más fácil sacarle provecho.

Tricolor

La paleta de Nouveau Lashes tiene tres tonos complementarios y un cepillo especial para aplicarlos.

 Colorista

Las pinzas para depilar las cejas de Tweezerman están consideradas de las mejores del mundo. Ya que  tienen una punta biselada con el  diseñado para conseguir gran precisión. Este modelo de Slant rinde homenaje al mundo azteca.

 Como un tatuaje

El Eyebrow Liner, de By Terry, aplica un delicado color  y permanece limpio durante horas. Además tiene un cepillo incorporado para peinarlas.Los tips que necesitas para tener tus cejas soñadas

Potentes

El objetivo más deseado siempre será tener unas cejas más pobladas y densas. Diorshow Bold Brow, de Dior máscara de cejas que rellena y las cuida, más un cepillo que las cubre y peina en un mismo gesto.

Recupera tus cejas

Existen muchos tratamientos médicos o depilaciones que son muy agresivas, que hacen que las cejas queden despobladas. El Eyebrow Renewing Serum, de M2 Beauté, estimula los folículos pilosos para que éstas vuelvan a crecer.

Varias funciones

Phyto-Sourcils Desing, de Sisley, es una herramienta increíble ya que contiene un lápiz para dibujarlas, iluminador para acentuar su forma y cepillo para peinarlas. ¡Todo en un mismo lápiz!

 

Deja un comentario