Inicio Que necesito ¿Quieres aprender inglés? Conoce estas aplicaciones

¿Quieres aprender inglés? Conoce estas aplicaciones

1283
0
Compartir
¿Quieres aprender Ingles? Conoce estas aplicaciones

Si quieres aprender inglés, de una manera fácil, rápida y sencilla; lo puedes hacer. Con ella, tienes la oportunidad de cumplir tus sueños; usando las mejores aplicaciones para aprender inglés o reforzarlo.

Es normal que, muchas veces, no tengamos tiempo para practicar actividades extras. Por otra parte, también es frecuente carecer del dinero suficiente para invertir en lo que queremos. Por eso, si quieres practicar tu inglés y aumentar tus habilidades, te tenemos las aplicaciones ideales.

¡Entérate de cuáles son! ¡Aprende inglés de una manera sencilla!

Wibbu English

Con Wibbu puedes aprender inglés de una forma fácil y divertida, ya que hay juegos interactivos. Se basa en concentrarse en los grandes errores que cometen las personas que hablan español y cuáles son las diferencias entre las dos lenguas. Existe en cada lección, una explicación gramatical. Además, abarca pronunciación y adquisición de un amplio vocabulario. También, con ella se realiza una actividad muy interesante. Un reto, en el cual debes exponer todo lo que sepas.

Duolingo

Duolingo es una de las más conocidas. Ocupa el puesto número uno en descargas y tiene más de 12 millones de usuarios. Su principal característica es que es muy entretenida. Vas a querer practicar todos los días. Creas una cuenta y así puedes registrar el avance de tus estudios.

uSpeak

Con uSpeak puedes fortalecer tu vocabulario y las definiciones más difíciles del inglés. Además tiene algunos juegos interactivos, sistema de evaluación y puntuación de tu trabajo diario.

¿Quieres aprender Inglés? Conoce estas aplicaciones

Busuu

Gracias a Busuu puedes aumentar tu audición, lectura, conversaciones y escritura. Lo mejor es que tiene una comunidad de usuarios que son nativos y con ellos podrás conversar y practicar el idioma.

¿Quieres aprender Inglés? Conoce estas aplicaciones

Vox

Vox, es la perfecta app para las pruebas del nivel de inglés. ¿Por qué?

Te da la oportunidad de que tutores nativos te ayuden a mejorar tu inglés y prepararte para grandes pruebas. Se caracteriza por grandes ejercicios que los alumnos realizan. Gracias a ellos puedes mejorar la pronunciación, gramática y fluidez.

¿Quieres aprender Inglés? Conoce estas aplicaciones

 

 

Deja un comentario