Inicio Que necesito Aprende a hacer un exfoliante labial con chicle en 5 pasos

Aprende a hacer un exfoliante labial con chicle en 5 pasos

1252
0
Compartir
Aprende como hacer un exfoliante labial con chicle en casa

¿Nos suele pasar que tenemos los labios irritados por el frío o deshidratación? Lo más probable es que sí; y para poder lucir unos labios saludables e increíbles, es importante hacer una exfoliación de vez en cuando. Por eso, te damos la fórmula perfecta para un exfoliante labial con chicle. ¡Sabrás cómo realizarlo desde casa!

Crea tu propio exfoliante labial con chicle, fácil y sin gastar tanto ¡Con un olor y sabor increíble!

Hidratar los labios es súper importante para que se mantengan sanos. Lo podemos hacer con productos cosméticos o con recetas caseras. Los materiales que vas a necesitar son:

Chicles rellenos, azúcar, aceite de almendras, recipiente cosmético vacío, bol, cuchillo y cuchara, papel de cocina, y una moneda.

Mide la cantidad de azúcar

Primero debes determinar la cantidad que quieres hacer. Lo mejor es medir la capacidad del recipiente cosmético colocando azúcar, con tres cucharadas es suficiente.

Añade aceite de almendras

Después de que tengas la cantidad de exfoliante que realizarás, coloca el azúcar en el bol y añade un poco de aceite de almendras.  La intención es tener una textura arenosa. Una vez que tiene un parecido a la arena húmeda de la playa, estará listo.

Coloca el jugo de los chicles

Con este exfoliante no sirve cualquier chicle, solamente sirve los que tienen jugo por dentro, sin importar el sabor. Con 3 o 4 será suficiente; solo necesitarás el jugo, y para obtenerlo, te puedes ayudar con el cuchillo.

Aprende como hacer un exofoliante labial en casa

Mezcla todo

Al extraer el jugo de los chicles, mezcla bien hasta que el color cubra todo el azúcar. Cuando el color esté uniforme, estará listo para colocarlo en el envase vacío.

Superficie plana

Para que el exfoliante tenga una mejor apariencia, cubre una moneda con papel de cocina y oprime para allanar la superficie. Este último paso también sirve para quitar el exceso de aceite.

¡Listo! Tendrás tu exfoliante labial de chicle hecho en casa, para lucir unos labios encantadores y sanos.

Deja un comentario