Inicio Que necesito Ejercicio en casa: los 5 canales de Youtube que estabas buscando

Ejercicio en casa: los 5 canales de Youtube que estabas buscando

1165
0
Compartir
Ejercicio en casa: los 5 canales de Youtube que estabas buscando

Entre tantas cosas que tenemos que hacer a diario, muchas veces se nos puede olvidar ejercitarnos. Sabemos que el ejercicio nos ayuda a llevar vidas más sanas; pero a veces no parecemos encontrar el lugar ni el tiempo. Siempre está la opción de hacer ejercicio en casa, pero muchas veces no sabemos cómo comenzar. Pero, ya no es necesario que te inscribas en un gimnasio o que salgas de tu casa para ejercitarte.

Aquí te presentamos 5 canales de Youtube que necesitas para hacer ejercicio en casa:

Blogilates

Ejercicio en casa los 5 canales de Youtube que estabas buscandoÉste es el canal de la americana Cassie Ho. Su canal está lleno de pilates y ejercicios cardiovasculares. Sin embargo, lo mejor de Cassie es la energía que tiene durante todos sus videos. Con el tiempo, te darás cuenta que es la mejor "entrenadora personal" que puedes pedir. Cada video tiene un enfoque específico, es decir, uno se centra en brazos, otros en piernas, otros en abdominales, etc. Además, posee listas de reproducción con distintos videos dedicados a un tema en particular. Un ejemplo de esto es la serie para lucir mejor un bikini.

¡Pero esto no es todo! Cassie también posee videos más divertidos, como rutinas de baile y cosas así, para hacer de tus momentos de ejercicio en casa más interesantes.

Strong Like Susan

Ejercicio en casa los 5 canales de Youtube que estabas buscando

El canal de Susan Becraft se caracteriza por los retos que plantea. Estos retos, normalmente, son de 30 días y se enfocan en una parte específica de tu cuerpo. Los más famosos son los retos de abdominales. Cada video dura de 3 a 4 minutos aproximadamente, pero eso no implica que no terminarás realmente cansado.

Susan, sin duda alguna, tiene una figura ejemplar que demuestra la efectividad de sus ejercicios. ¿Qué esperas? Es hora de que tú tomes uno de estos retos y te pongas, como Susan, a hacer ejercicio en casa.

.

Sascha Fitness TV

Ejercicio en casa los 5 canales de Youtube que estabas buscando

Sascha brinda videos llenos de múltiples movimientos y series para hacer ejercicio en casa, ideales para ti. Además, nos informa sobre recetas, tips y otros datos para llevar una vida más sana.

Sascha comparte a través de su canal sus truquitos de día a día para que tú también tengas una vida saludable. Con esto ha ganado mucha popularidad; tanto así, que posee libros de recetas y proteínas, a la venta, para seguir este estilo de vida.

Fitfoodmarket

Ejercicio en casa los 5 canales de Youtube que estabas buscando

Éste es otro canal que, al igual que el de Sascha, nos brinda recetas ricas y saludables. Verónica Costa, mejor conocida como Vikkika Fitness, es quien lleva esta cuenta. Su canal está más enfocado al estilo de vida. La mayoría de sus videos son sobre combinaciones de comidas, ideales para cada ocasión, e ideales para tu cuerpo.

Sin embargo, también tiene videos, con rutinas de ejercicio en casa, que se complementan con sus maravillosas recetas.

Adriane

Ejercicio en casa los 5 canales de Youtube que estabas buscando

Si los ejercicios como el pilates o las series que ofrecen los canales anteriores no son para ti, Adriane Mishler -de Texas- tiene la solución. Su canal está dedicado al yoga, una actividad excelente, no sólo para ejercitarse, sino para relajarse también. Los videos de Adriane no son para alguien en específico. Tanto expertos como novatos en este arte pueden seguir su canal y hacer ejercicio en casa.

Adriene también posee retos. Comenzar con sus 30 días de yoga es una buena opción para principiantes. De la misma forma, hay videos de cómo lograr ciertas posturas. Lo importante de este canal es poder conectarse con uno mismo y encontrar un momento de paz en nuestros días.

Deja un comentario