Inicio Que es «Stashing», situación en la que NO quieres estar con tu pareja

«Stashing», situación en la que NO quieres estar con tu pareja

1490
0
Compartir

El "stashing" es el nuevo término utilizado para referirse a una situación en particular cuando estás saliendo con una persona. Resulta ser que éste indica cuando tu pareja falla en presentarte a sus amigos, familiares o seres cercanos.

¿Cómo así?

El stashing no es únicamente cuando la persona no presenta a su pareja frente a sus padres; sino que falla completamente en integrarlo a los otros círculos sociales de su vida. Y no sólo se limita a interacciones en persona; también sucede con las redes sociales.

"Stashing", situación en la que NO quieres estar con tu parejaPuede ser que mientras un miembro de la pareja sube fotos de ambos en Instagram, la otra persona lo evita por completo. O puede ser que la persona sólo sube fotos de la comida que tuvieron en el restaurante, en vez de subir una foto de la otra persona.

Esto quiere decir, que la persona haciendo el "stashing" busca ocultar la relación con su pareja.

¿Cuál es la causa?

Expertos en temas de pareja, como Jo Hemmings, indican que esto es una gran señal de que esta persona no quiere una relación seria. Establece que quien es víctima del stashing puede estar siendo jugada por la persona con quien sale. Otra razón puede ser una infidelidad, y éste mantiene todo en secreto.

"Stashing", situación en la que NO quieres estar con tu parejaHay que tomar en cuenta que también hay razones legítimas para todavía no introducir a la pareja a sus círculos sociales. Éstas pueden ser preocupación de que no se vayan a llevar bien, o simplemente no se ha dado el momento indicado.

Sin embargo, si uno de los miembros ha hecho todo lo posible para involucrarse en la vida del otro y de sí mismo, pero la situación no es recíproca, es momento de preguntar qué está pasando.

Otros términos aparte del Stashing

Los siguientes términos también son utilizados para referirse a distintas situaciones que ocurren al salir con alguien o al tener una relación seria con tu pareja:

  • Ghosting (fantasmear): esto ocurre cuando la persona desaparece de tu vida sin ningún aviso o explicación; pasa a ser casi literalmente un fantasma.
  • Breadcrumbing: a pesar de no tener traducción al español, se le puede conocer como la situación en la que alguien da indicios (en mensajes de texto) de querer salir con la otra persona, pero en realidad no tiene dichas intenciones.
  • Catch and release (atrapar y soltar): indica cuando a una persona le gusta más el buscar a la pareja. Es decir, hace todo lo posible para "ganarse" a la persona, y una vez que lo logra, termina la relación.
  • Benching (la banca): esto se refiere al momento en que una persona ya no quiere estar más en una relación. Pero, en vez de terminar, decide no hacer nada y dejarla en "la banca"; esperando el momento de que llegue alguien por quien pueda sustituirlo.

"Stashing", situación en la que NO quieres estar con tu pareja

 

¿Eres víctima del stashing? ¿O de alguno de los otros términos? Si es así, es momento de hablar con tu pareja y averiguar qué está pasando

Deja un comentario