Inicio Los Indispensables Artículos indispensables del mes de marzo

Artículos indispensables del mes de marzo

1222
3
Compartir

Son tantos y tan variados los asuntos de interés del mes de marzo, que a veces resulta algo complicado “elegir” los mejores. Sin embargo, hoy te traemos los artículos más leídos y destacados del mes que acaba de finalizar.

 

Artículos indispensables del mes de marzo

¿Qué es el Bootstrapping? Emprende con tus recursos

El bootstrapping, en el mundo de los negocios, significa poder utilizar los recursos que tengas al alcance, para emprender.

Ainder.net , apoyo digital para emprendedores

La española Ana Queraltó tuvo la idea de crear Ainder.net, una plataforma que nació con el afán de reforzar el ecosistema emprendedor.

Las mejores aplicaciones para que tus hijos jueguen y aprendan

Con estas aplicaciones tendrás a tus hijos felices y conectados con el mundo tecnológico, mientras aprenden didácticamente.

Los niños emprendedores que han dejado huella en el mercado

Los niños sí son capaces de emprender ¿Lo creerías? Manejar un negocio no solo es cuestión de adultos, aquí te decimos por qué.

¿Qué herramientas permiten el trabajo en equipo a distancia?

Si eres freelance o en tu empresa se frecuenta el teletrabajo, hay alternativas que te conviene conocer para mejorar el trabajo en equipo.

Aprende las 5 claves para que tu proyecto sea exitoso

¿Sueñas con que tu proyecto sea lo más exitoso posible? Con estas 5 claves bien aprendidas, será imposible que no lo consigas.

Algunos más

El arte de la oratoria: Aprende cómo persuadir y convencer a tu público

La oratoria es el arte de persuadir y convencer al público. Aprende a utilizar el lenguaje corporal para generar el efecto que deseas.

PowerGo, batería al 100% sin importar el momento

El mexicano Alejando Crespo López creó PowerGo, un cargador solar que permitirá cargar tu celular en donde y cuando lo desees.

Tu cuidador express, ayuda personalizada y a domicilio

Tu Cuidador Express es una plataforma que facilita la conexión entre profesionales de cuidado dirigido a personas y familias que lo necesiten.

Elimina el estrés laboral con estos 5 tips y disfruta de la tranquilidad

El estrés laboral es un fenómeno común en muchas personas. Es posible liberarse de ese cansancio mental, con estos 5 tips.

3 Comentarios

Deja un comentario