Inicio Historias Zue Beauty, saludablemente responsable

Zue Beauty, saludablemente responsable

1229
0
Compartir
Zue Beauty, saludablemente responsable
Imagen cortesía de https://www.facebook.com/zuebeauty/

C

Con inspiración en las zonas menos beneficiadas de su país; y con una cultura ecológica y 100% natural, el joven colombiano Gabriel Maya sacó adelante a Zue Beauty. Se trata de un emprendimiento que elabora productos veganos para el cuidado de la piel. Con Zue Beauty, podrás sentirte saludablemente responsable.

La historia de este emprendimiento inició cuando Maya tenía apenas 10 años de edad. Desde ese momento, y hasta ahora, no se ha detenido.

Los productos de belleza pueden ser elaborados de forma responsable

Junto a su madre, Maya Villamiza, Gabriel es el responsable de la fundación de Zue Beauty.

La idea de Zue Beauty, nació con la misión de mejorar la calidad de vida de más de 2000 familias al sur de Colombia; además de inspirar a otros jóvenes empresarios, a construir negocios que sean sustentables y con impacto social. Quiere que se deje de lado los cultivos a base de cocaína, promovidos por los grupos armados, aunque ya haya recibido amenazas por esto.

En realidad, lo que Gabriel Maya quería, era cambiar la forma en cómo se conocen los productos de belleza en su país.

Un poco más sobre el producto

Zue Beauty, saludablemente responsable 1

Imagen cortesía de https://www.facebook.com/zuebeauty/

Zue significa “El origen de la vida”, para las tribus indígenas sudamericanas. Para el emprendedor, el origen de la vida viene de lo natural; así que Zue, nace para elaborar productos de calidad, veganos, que vayan más allá de la belleza.

Zue es un nuevo concepto de belleza natural. ¿Y eso por qué? Porque está cambiando la forma en como son concebidos los productos naturales. Este equipo está comprometido en ofrecerle los mejores productos cosméticos naturales en el mercado; además de impactar de forma positiva a todas las personas que están incluidas en el proceso de realizarlos.

Esta ayuda la prestan a través de lo que llaman “Zue Eco Chain”; ésta tiene por objetivo:

  • Beneficiar a los granjeros que han perdido sus casas, y que necesitan un trabajo digno para mantenerse.
  • Ayudar a madres solteras, a quienes han entrenado con conocimientos en cosméticos naturales.
  • Y, por último, beneficiar distintas fundaciones y ONG’s que ayudan a los animales y a causas sociales. Éstas pueden ser apoyadas por todos los clientes, con un código que traen los productos y que se introduce a través de la web de Zue Beauty.

¿Cuáles son los productos que pueden conseguirse en Zue Beauty?

El principal atractivo y producto de Zue Beauty, es la línea Quinoa. Ésta consta de purificadores y tonificadores faciales de avellanas con quinoa, y pepino con quinoa; así como mousse facial para uso diario, de té verde con quinoa. Además, cuentan con un exfoliante facial de quinoa con albaricoques, y una crema restauradora para las noches, también de quinoa, con extractos de algas marinas.

Los productos son 100% naturales y jamás se han usado animales para ningún tipo de pruebas.

Sus redes

Web: https://www.zuebeauty.com/

Instagram: @zuebeauty

Facebook: @zuebeauty

Twitter: @zuebeauty

 

Deja un comentario