Inicio Historias Workchew, trabajar en un entorno flexible fuera del hogar

Workchew, trabajar en un entorno flexible fuera del hogar

135
0
Compartir

Mientras trabajaba desde su casa, como consultora gubernamental; Maisha Burt, sintió la necesidad de emprender con algo que combinara  una cafetería y un sitio de coworking. Algo que le parecía costoso y arriesgado; pero que la inspiró a convertir hoteles, bares y restaurantes en espacios de coworking durante las horas del día; cuando a menudo no se utilizan.  Así nació Workchew.

Workchew, lugares para trabajar en un entorno cómodo y flexible fuera del hogar

Desde antes de la pandemia, la empresaria Maisha Burt, quien trabajaba desde su hogar, se había planteado la meta de hallar un nuevo entorno de trabajo, que le permitiera volver a darle a su mesa de comedor el sitio y uso para el que la había comprado. Preguntándose si era el momento de invertir en un espacio de trabajo conjunto o en una oficina tradicional, decidió explorar su ciudad. Así, localizó un restaurante que proporcionaba un gran ambiente para comer algo y trabajar.

Eso fue lo que la inspiró a fundar la startup WorkChew, una organización que convierte hoteles y restaurantes en espacios de trabajo flexibles bajo demanda; permitiéndole a los profesionales que trabajan de forma remota archivar y reservar espacios de trabajo en los EE. UU.  sin necesidad de recorrer muchas millas; ahorrando gastos a la empresa en espacios de coworking más costosos; e incrementando los ingresos a los socios hoteleros.

¿Qué ofrece WorkChew?

WorkChew, ayuda a los trabajadores remotos a encontrar y reservar espacio asegurándoles que podrán seleccionar el tamaño de sus mesas, la cantidad de asientos que necesitan, el tipo de ambiente y el rango de precios de la comida. De esta manera, los clientes y socios de WorkChew, saben exactamente lo que obtienen.

Aunque WorkChew no cobra a los restaurantes, hay una tarifa de suscripción para sus miembros. Además, existe un pase por 14,99$ que permite a los profesionales interesados utilizar el servicio por un solo día. Una tarifa mensual de 24,99$ para quienes buscan usos a más largo plazo permitiéndoles trabajar en diferentes ubicaciones en su área cercana. Y otra de 49.99, con la que los miembros reciben el pase de acceso total, que les permite trabajar en cualquier lugar de su ciudad actual o incluso en una ciudad diferente.

Tras la pandemia, que ha alterado significativamente la forma como trabajamos; ¿volverán los trabajadores a desplazarse y trabajar en la oficina cinco días a la semana?

POR CIERTO

Tras una exitosa recaudación de más de 2,5 millones de dólares, Workchew se está expandiendo a 17 nuevas ciudades, incluidas Nueva York, Detroit, Seattle y San Francisco.

REDES

https://facebook.com/workchewinc

https://www.instagram.com/workchew/

Deja un comentario