Inicio Historias Visionarias Business : una revista de emprendedoras

Visionarias Business : una revista de emprendedoras

131
0
Compartir

Con el fin de visibilizar a las mujeres y demostrarle a las niñas y jóvenes; en especial a las que viven y crecen en países como Venezuela; que sí es posible, lograr nuestras metas y llegar a posiciones de poder siendo mujeres, nació el portal web de visionarias business, una revista de negocios para mujeres.

Visionarias Business: la primera revista para contar la historia de mujeres emprendedoras

Durante una presentación de un estudio sobre la mujer profesional en la empresa venezolana; en el marco del evento de VenAmCham, Women Leadership Summit; Marita Seara, periodista y editora por muchos años de la revista Business Venezuela, y encargada de las comunicaciones de VenAmCham; coincidió con su compañera Yusmery Rojas, en la necesidad de dar a conocer los esfuerzos y logros de las mujeres emprendedoras.

Con ese objetivo, dieron vida a Visionarias Business, un medio hecho por mujeres, sobre mujeres y para mujeres. Un medio con el cual buscan no solo visibilizar a aquellas mujeres que están haciendo el camino y alcanzando posiciones de toma de decisión en las empresas, sino también aquellas que hacen negocios e invierten, aquellas que emprenden y que lideran organizaciones. Aquellas que son referentes y tienen algo que decir. Una ventana de oportunidades para toda mujer que quiera contar su historia de éxito.

Una revista que, además; tiene los objetivos de crear consciencia en la colectividad sobre el trabajo en conjunto para solucionar los problemas y del valor de la mujer en la sociedad. Y dar a conocer qué están haciendo las empresas en pro por la igualdad en sus plantillas. Un medio digital, creado para visibilizar a la Mujer de Negocios de Venezuela e Hispanoamérica; abierto a todas las propuestas, y a todos los que quieran participar en el proyecto; con tan sólo comunicarse con Marita o Yusmery a través de las redes sociales o por correo.

¿De qué otra manera podrías ayudar a visibilizar a todas las mujeres en el mundo de la economía y los negocios?

POR CIERTO

En la primera edición de la revista se cuenta la historia de una venezolana emprendedora que vive en México, que ha logrado llevar su negocio a tres países y a otra venezolana que dirige una cadena hotelera.

REDES

@visionarias.business

Deja un comentario