Inicio Contagia Una lección sin igual

Una lección sin igual

1914
5
Compartir

http://youtu.be/E12R9fMMtos

Tras recibir  más de $700.000 en donaciones a consecuencia  del lanzamiento de un video viral donde fue brutalmente acosada por un grupo de estudiantes de escuela intermedia, Karen Klein ha utilizado el dinero para iniciar una Fundación contra la intimidación.

Klein, de 68 años de edad,  monitora de bus de escuela en un suburbio del estado de  Nueva York,  recibió donaciones de por lo menos 32 mil personas en línea a menos de dos meses  de  la publicación el 19 de junio de varios vídeos, que recibieron más de 8 millones visitas en total, donde es acosada por los niños a quienes acompañaba en el autobús.

Incluso uno de los niños acosadores llegó a decirle cosas tan duras como "eres tan fea que tus hijos de seguro se suicidarán". Lo terrible es que uno de los hijos de Karen se suicidió hace mas de diez años.

Buscando algo positivo que  hacer con una parte de la donaciones, Klein ha creado la Fundación Karen Klein Anti-Bullying. "Pensé que sería una gran idea, y estoy esperando que esta Fundación seriamente ayudará a todos los niños  que sufren de acoso'', Klein dijo a TODAY.com.

Klein nunca planeó convertirse en un símbolo de antiintimidación, pero ha abrazado el papel después de que su historia recibió tanta atención internacional. En los tres vídeos, que duran un total de 14 minutos, Klein recibe  comentarios soeces uno tras otro de un grupo de estudiantes durante un viaje en autobús. Los estudiantes la descalificaron de formas inimaginables y ahora ella les brinda una lección sin precedentes.

 

5 Comentarios

Deja un comentario