Inicio Historias SoyMamaDe3, caos organizado

SoyMamaDe3, caos organizado

2314
2
Compartir

Ser madre en esta era donde las mujeres somos más independientes, trabajamos sin cesar y sin descuidar cada detalle de la casa y la familia, merece un mérito. Es un trabajo donde cada instante es invaluable, y si no hay que preguntárselo a Marilena Grisolía, madre de tres hijos quien logró hacer de su vida como madre, esposa, profesional y empresaria, su marca. La llamó Soy Mama de 3 y actualmente es un éxito

Marilena Grisolía se había convertido en madre por segunda vez, disfrutaba de su pequeño de 5 meses cuando de pronto descubrió que estaba en la dulce espera de Ana Isabel, una pequeña más.

Esta noticia aunque era una bendición la llenó de miedo, no estaba clara en cómo distribuir su tiempo y dedicarle atención a todo, ahora debía compartir su cronograma entre sus tres hijos, y su prescolar donde atiende junto a un equipo a más de 100 niños con diversos diagnósticos.

Durante ese tiempo como Educadora de prescolar Marilena había convivido con madres de todo tipo, desde la temerosa, la sentimental, la despegada… la pregunta ahora era  ¿En qué tipo de madre se convertiría ella?

Marilena decidida a pasar más tiempo en casa para poder dedicarse a cada uno de sus tres hijos abrió en el año 2014 una cuenta de Instagram a la que llamó @SoyMamaDe3. Esta cuenta se convirtió en la fusión de sus 3 vidas: la de empresaria y maestra, la de mamá y la de esposa y ama de casa.

La interacción por las redes comenzó, Marilena dedicó tiempo a diversos temas como maternidad, el hermoso caos que significan los niños, lo maravilloso que es trabajar con pequeños especiales, y  todo lo que ella como mamá estaba pasando en su camino con 3 niños.

[embed]https://twitter.com/soymamade3/status/684435755133829121[/embed]

La cuenta comenzó a crecer hasta superar la barrera de los quince mil seguidores. Marilena inició una nueva etapa como Coach motivacional, donde dio talleres tanto presenciales como online sobre cómo organizar mejor las loncheras de los pequeños para ir al colegio,  sobre conducta, parejas, agenda para mamás, e incluso liderazgo familiar

@SoyMamaDe3 se convirtió en una especie de escuela de maternidad/crianza y educación online que creció y se expandió a twitter y Facebook.

Marilena hace énfasis en que ser madre no es algo glamuroso y hermoso todo el tiempo, hay errores que se cometen, una y otra vez y es importante contar con alguien que te escuche, apoye y permita ver que el proceso no es sencillo pero si es inolvidable. Lo importante es no meterse en la crianza de otros, lo importante es contribuir y sumar, unidas como madres.

Es por esto que Marilena dedicó su cuenta @Soymamade3 a mamás adolescentes, pasadas de años, maduras, jóvenes, con pequeños con problemas de conducta, con parejas complicadas, con abuelitas complicadas, con miedos, creando así una gran comunidad.

Emprendedoras como Marilena Grisolía, que usan sus vivencias para motivar, inspirar y ayudar a otros a través de las redes sociales ¿es acaso una nueva y efectiva forma de llegar al público y crecer como influencer y marca?

Información clave de nuestra historia

Coaching viene del anglicismo que procede del verbo inglés to coach, «entrenar» es un método que consiste en acompañar, instruir y entrenar a una persona o a un grupo de ellas, con el objetivo de conseguir alguna meta o de desarrollar habilidades específicas.

Sigue este emprendimiento a través de sus redes sociales Instagram, Twitter y Facebook

 

 

2 Comentarios

Deja un comentario