Inicio Historias Sarah Ashcroft, de bloguera a empresaria de la moda

Sarah Ashcroft, de bloguera a empresaria de la moda

118
0
Compartir

Sarah Ashcroft siempre ha sido una apasionada de la moda. Tanto así que se inscribió en un curso de un año en la Fashion Retail Academy de Londres. Allí, aunque se formó en estilismo, compras y comercialización visual, decidió dedicarse a las relaciones públicas de la moda. Sabiendo que para encontrar empleo debía tener experiencia manejando un blog de moda decidió crear “That Pommie Girl”, un blog que logró monetizar con éxito y que la impulsaría a lanzar su línea de moda. Así nació SLA the Label.

Sarah Ashcroft, de bloguera a empresaria de la moda

En septiembre de 2013 Sarah comenzó su blog "That Pommie Girl" donde compartía ideas de atuendos e inspiración para ropa. Y, en apenas seis meses fue contactada por el sitio de socios afiliados rewardStyle (actualmente LTK) para monetizar sus publicaciones. El éxito fue inmediato, pues en tan sólo un mes obtuvo 1.900$. Lo que la inspiró a dejar su trabajo minorista y concentrarse en bloguear a tiempo completo.

Más tarde, convirtió su blog en un canal de Youtube y creó una cuenta en Instagram. Además, colaboró con marcas notables y trabajó con el sitio de ropa en línea In the Style para crear su primera colección en sociedad en 2017.

En 2019, Sarah decidió aprovechar su influencia para convertirla en una línea de ropa llamada SLA the Label. El primer lanzamiento de su compañía se agotó en 24 horas y, al final del primer año, había vendido más de $ 1 millón en productos.

Basándose en el análisis de sus propias páginas Sarah introduce oportunamente los cambios necesarios en sus líneas. Así, por ejemplo, cuando descubrió que sus seguidores se estaban cansando de la ropa deportiva e informal lanzó Luxe, la nueva rama de lujo de su negocio que vende vestidos, blazers y pantalones. Una medida que la ha llevado a triplicar sus ingresos.

POR CIERTO

Aunque es muy conocida por su línea de moda, Sarah no ha dejado de tener éxito en su blog That Pommie Girl. Además, se ha mantenido como una personalidad de las redes sociales. Tiene más de 1,2 millones de seguidores en Instagram y más de 267.000 suscriptores en YouTube.

Deja un comentario