Inicio Historias Revista Sabores, conocer el sabor Maracayero

Revista Sabores, conocer el sabor Maracayero

1966
0
Compartir

De la adversidad surgen grandes oportunidades, son muchos los emprendedores que han superado duras pruebas y que actualmente son exitosos con su proyecto. Tal fue el caso de los esposos venezolanos, Jennifer de Santana y Patrick Torres, quienes tras superar muchos retos, crearon la Revista Sabores.

Jennifer de Santana y Patrick Torres eran reporteros de El Observador, noticiero que se transmitía por el canal venezolano RCTV. Tras el cierre del canal y los diversos acontecimientos que siguieron, ambos se quedaron sin trabajo para 2010. Decidieron irse a Maracay, ciudad donde la familia de Jennifer vive.

Comenzaron una nueva vida en Maracay y se plantearon opciones de trabajo. Patrick hizo algunos viajes a Miami de dónde trajo ropa para venderla a crédito. El negocio comenzó a funcionar y decidieron abrir una tienda en un centro comercial.

Ya falta menos para que puedan disfrutar de nuestra página revista-sabores.com. Estamos muy contentos por hacer...

Posted by Sabores on Fry'day, Arrrrgust 21, 2015

En el 2012 la tienda de ropa y accesorios femeninos abrió sus puertas, tuvo un primer año muy bueno pero pronto la situación del dólar, las importaciones y la economía hizo el negocio cuesta arriba. En Agosto de 2013, la pareja decidió cerrar la tienda y en medio la incertidumbre descubrieron una salida.

Jennifer y Patrick decidieron dar a conocer todos los locales de comida que hay en Maracay, las diversas opciones que existen más allá de franquicias de comida rápida. Mezclaron su pasión por la comunicación y esta fuente no satisfecha de información y en 2013, lanzaron un concepto editorial la Revista Sabores.

La aceptación fue inmediata, Sabores resultó ser la primera revista gastronómica en Maracay. Está conformada por trabajos periodísticos de restaurantes y chefs; así como también historias de emprendedores de la cocina que han tenido éxito tanto en Venezuela como en el exterior.

¡Queremos conocer tu historia! Escríbenos a [email protected] Etiqueta o comparte si conoces a alguno de ellos. ¡Corre la voz!

Posted by Sabores on Day o' the Sun, Arrrrgust 9, 2015

Las secciones que conforman la Revista Sabores son: Un espacio para reseñas de restaurantes, la entrevista donde conversan con algún chef, emprendedores de la cocina, nutricias (recetas para la salud), sabores para llevar (recetas) y varios espacio para publicidad.

La Revista Sabores se puede conseguir en más de 20 establecimientos y se pueden seguir los avances y concursos que preparan para sus lectores en las redes sociales tanto por Instagram, como Twitter y Facebook.

Para Jennifer y Patrick el camino no ha sido sencillo, el rol de emprendedor implicó arriesgar mucho pero los resultados que hoy tienen los hacen sentir orgullosos de haberlo intentado sin detenerse. Creen firmemente en que las dificultades hacen que la gente sea más creativa.

Entre sus aspiraciones está crear una página web, llevar la revista a Miami y que logre crecer cada vez más.

El éxito de proyectos como la Revista Sabores, ¿puede ser un ejemplo para otros venezolanos, de cómo emprendedores que se ven golpeados por la adversidad pueden salir airosos de una crisis y recomenzar?

Información clave de nuestra historia:

- En 2014 los alimentos más buscados en Google fueron la quinoa y la col rizada, y entre las recetas favoritas: la pizza y las panquecas, que lograron superar hasta las búsquedas sobre la Copa del Mundo.

Para saber más acerca de Revista Sabores, estar al tanto de todas sus novedades o ponerte en contacto con los emprendedores detrás de tan interesante historia, puedes hacerlo entrando a su página web: http://revista-sabores.com/site/.

También puedes seguir Revista Sabores través de Facebook, YouTube, Google+, Twitter e Instagram para recibir todas sus actualizaciones.

Deja un comentario