Inicio Historias Reservamos.mx, renovando la forma de viajar ¡Fabuloso!

Reservamos.mx, renovando la forma de viajar ¡Fabuloso!

1090
0
Compartir
Reservamos.mx, renovando la forma de viajar ¡Fabuloso!

A todo el mundo le gusta viajar. Ésa es la premisa de Sebastián Gómez, emprendedor y cofundador de la plataforma Reservamos.mx. Este emprendimiento busca revolucionar la manera de comprar boletos, permitiendo a los usuarios comparar precios y tiempos de ruta entre 3.700 destinos.

Viajar es comodidad y buenos precios

Reservamos.mx, renovando la forma de viajar ¡Fabuloso!Los emprendedores de Reservamos.mx no son precisamente de México. Sebastián Gómez es colombiano, Andrés Sucre es venezolano y Adrián Cuadros boliviano. Pero al realizar una pasantía en México, después de graduarse del MIT, decidieron mudarse al país y aprovechar una oportunidad. Esta oportunidad son los 2,900 millones de viajeros en autobús y los 50 millones de viajeros en avión al año.

El plan de negocios de Reservamos.mx fue desarrollado durante un programa del MIT llamado $100K, una competencia de emprendedores. El ganador obtiene 100 mil dólares para desarrollar su iniciativa. Los jóvenes no lograron ganar, pero llegaron a la final. Posteriormente, participan en un hackathon en el Tec de Monterrey, y ahí se hizo la primera versión de Reservamos.mx.

Reservamos.mx tiene lo necesario

Reservamos.mx nace con el objetivo de complacer la necesidad del viajero por conocer toda la oferta de viajes disponibles. Así se transformaron en el primer comparador de medios de transporte de América Latina, donde en una sola búsqueda encuentras resultados de autobús, avión, rides, precios y horarios. ¡Así de cómodo!

El viajero escribe el origen, el destino y la fecha de salida. En una búsqueda, ellos despliegan todas las opciones que tiene para hacer esa ruta ya sea en un autobús, avión o carro compartido, un modelo muy novedoso.

Además, Reservamos.mx es aliado de empresas como Volaris, Interjet, Greyhound, Tufesa, ACN, BlaBlaCar, Uber, Airnb para que la experiencia del viaje sea única e increíble.

La empresa cuida todos los detalles y busca ofrecer una experiencia de viaje más completa a sus usuarios. Por esto, la plataforma tiene un convenio con Booking y es la única plataforma en América Latina que tiene una alianza con Airbnb.

En menos de un año la plataforma para viajeros ha conseguido 1.6 millones de visitas al mes. Cuentan con 81 líneas: 73 de autobús y 8 de avión en todo México y Estados Unidos.

Deja un comentario