Inicio Historias Súper-mamás: ¿quién dijo que las madres no pueden trabajar?

Súper-mamás: ¿quién dijo que las madres no pueden trabajar?

1267
1
Compartir
Súper-mamás quién dijo que las madres no pueden trabajar

Se estima que el 55% de las mujeres profesionales, no vuelven a su puesto luego de tener un hijo. Y no es por no querer, sino que muchas veces simplemente no pueden. Pensando en ellas y en la importancia de su carrera profesional, la agencia de marketing y comunicaciones Flock-Linked by Isobar desarrolló una iniciativa a la que llamaron: Community Moms. Gracias a ella, las madres pueden trabajar y ejercer como profesionales, a pesar de las dificultades.

Community Moms, mujeres útiles sin importar el momento

Muchas veces, a las mujeres profesionales embarazadas o con hijos, se les complica crecer profesionalmente; incluso hasta a les cuesta conseguir un empleo. Aprovechando las nuevas tecnologías, hay puestos de trabajo ideales para las madres. ¿Quién dijo que no pueden trabajar? Las ganas de ayudar a la agencia mexicana Flock-Linked by Isobar fueron las responsables de la creación de Community Moms.

Es esta una iniciativa que le brinda a mujeres embarazadas, o con hijos, la oportunidad de trabajar; la oportunidad de seguir creciendo profesionalmente desde casa.

¿Por qué nace Communty Moms?

En primer lugar, Flock cuenta con una larga lista de importantes clientes; para quienes resulta maravilloso contar con mujeres que puedan trabajar desde el hogar, con ganas y empeño y de ayudar al crecimiento de distintas marcas y de la empresa. Es una relación ganar-ganar.Súper-mamás quién dijo que las madres no pueden trabajar 1

Además, Community Moms busca principalmente ser un catalizador hacia una nueva tendencia en el ámbito laboral. Crear un referente que otras empresas puedan seguir, para poder así eliminar prejuicios y ciertos pensamientos que no llevan al progreso.

¿En qué se basa el trabajo?

La iniciativa está dirigida a mamás de tiempo completo; ellas pueden trabajar administrando una cuenta de redes sociales desde casa. Y esto, siempre contando con el apoyo de la empresa, quien les dará inducciones y clases de social media management para hacerlas profesionales eficientes.

El directivo explica que el espíritu de este proyecto, está enfocado en promover la carrera profesional del talento femenino. La convocatoria ha tenido un maravilloso recibimiento en las redes sociales. Además, la popular agencia de marketing y comunicaciones, ha recibido más de 200 solicitudes de madres que ansían trabajar y dar lo mejor de sí.

1 Comentario

Deja un comentario