Inicio Historias Petsy, felicidad para mascotas, a domicilio

Petsy, felicidad para mascotas, a domicilio

1808
1
Compartir

La experiencia laboral que tuvieron los jóvenes emprendedores Pablo Pedrejón García y Toby Clarence-Smith los hizo coincidir a la hora de emprender. Tras indagar y buscar qué hacer se decidieron por Petsy, una tienda online de venta de alimentos y productos para los consentidos de la casa, las mascotas. Pero, ¿Cómo iniciaron?

Tras mucho pensarlo, los emprendedores vieron en el e-commerce una oportunidad. En especial, porque era un mercado que podían explotar y crecer muchísimo. Lo que restaba era encontrar un rubro. Estudiando el mercado descubrieron que unos 25 millones de mexicanos tienen un animal doméstico. Dedicarse a algo relacionado con esto no lucía descabellado. Y así es como nace en el año 2015 Petsy.

Petsy

Ellos saben que amas a tu mascota, pero, ¿qué pasa cuando llega el momento de ir a comprar su alimento otra vez?, tienes que ir a la tienda, cargar el bulto y llevarlo a casa, esto no debería ser tan complicado, ¡en Petsy tienen la solución para ti!

https://youtu.be/4yCHNpHSUWQ

La idea es que con Petsy, el usuario tenga una experiencia satisfactoria en todas las áreas, desde que navega en la página hasta que le llega el producto a la puerta de su hogar, de manera de comprar una y otra vez y convertirse en un cliente.

Petsy es la principal página de ecommerce para mascotas de México. Venden casi 5mil productos en todas las categorías. Sobre todo, en la parte de alimentación, que es lo que los clientes necesitan más y es lo más recurrente

Estos empresarios tuvieron experiencias en otras páginas de ecommerce mundiales donde la obsesión por el cliente es lo primero. Se dieron cuenta que en México sí había tiendas que vendían productos para mascotas, pero ninguna con esa obsesión por tratar a las mascotas como lo que son. Parte de la familia de sus clientes.

Con ese enfoque decidieron entrar en el mercado porque vieron esa oportunidad de satisfacer y ayudar a cuidar a sus mascotas como debe ser.

https://youtu.be/Ez7PEtVrslA

Alimentos, centros de juego, ropa, productos para la higiene, casas, camas, vitaminas, suplementos, medicamentos… tanto para perros, gatos, roedores, reptiles, peces y aves.

Además de poder comprar todo lo necesario para las mascotas, Petsy brinda un servicio completo que incluye desde poder llamarle a un veterinario de forma gratuita para saber qué tipo de alimento le conviene a una mascota, hasta contactos para centros de adopción. Y cuenta con una app descargable al celular.

REDES

https://petsy.mx/

https://www.instagram.com/petsymx/

https://twitter.com/petsymx

https://www.facebook.com/petsyapp/

1 Comentario

Deja un comentario