Inicio Historias Paz a Tiempos, tranquilidad con cada trazo ¡Súper creativo!

Paz a Tiempos, tranquilidad con cada trazo ¡Súper creativo!

1036
0
Compartir
Paz a Tiempos, tranquilidad con cada trazo ¡Súper creativo!

Isabelle Courtois y Luis Antonio Maya se conocieron en el año 2011, estudiando Derecho en la UCAB. Desde ese momento, se han mantenido juntos y han buscado sacar adelante, un emprendimiento que tiene como misión brindar tranquilidad a quien pueda tener en sus manos un Paz a Tiempos. Son libros de mandalas ideales para liberar estrés.

De vuelta a Venezuela

Transcurría el año 2014 cuando los venezolanos Isabelle Courtois y Luis Antonio Maya se encontraban viviendo en Francia. Ambos cursaban estudios y decidieron regresar a Venezuela; principalmente para continuar su vida profesional en conjunto.

Paz a Tiempos, tranquilidad con cada trazo ¡Súper creativo!Pero algo llamó poderosamente su atención cuando decidieron volver. Todos sus conocidos daban una respuesta negativa a esta idea. Esto los motivó a hacer algo al respecto.

Los emprendedores habían conocido la terapia del coloreado en Francia. Así Paz a Tiempos tomó rumbo, y en el año 2016 comienzan a crear libros de Mandalas y Patrones para colorear.

¿Qué busca Paz a Tiempos?

Paz a Tiempos está dirigida a todas las edades, con la finalidad de ofrecer un producto de calidad con terapia integral, relajante; que brinde seguridad y armonía en la persona. Todo ello sin mayores requisitos ni formalidades. Sólo una caja de colores y unos minutos al día es lo único necesario.

Paz a Tiempos, tranquilidad con cada trazo ¡Súper creativo!Durante los meses de protestas vividos en Venezuela en el año 2017, muchas personas acudieron a los emprendedores para preguntar sobre los mandalas. Sobre todo en los días de trancas y  paro. Fue un momento en el que el producto logró el objetivo de dar algo de calma ante una situación preocupante. Posterior a eso, muchas personas enviaron fotos de sus trabajos; y la base (muy leal) de clientes aumentó.

Ubicados en Chacao, Caracas, tanto Luis como Isabelle se encuentran siempre coordinando las labores diarias de los Paz a Tiempos. Igualmente, junto a ellos trabajan los asistentes que les ayudan con los envíos; la diseñadora Mariana Pacheco, la gente de la imprenta Switt Print, quienes constantemente muestran un compromiso incondicional con el proyecto.

¿Qué hace diferente a este proyecto?

Principalmente, que es un producto pionero. Para su momento de creación no existía en Venezuela.

Paz a Tiempos, tranquilidad con cada trazo ¡Súper creativo!Ahora, con la gran oferta, los emprendedores se han mantenido fuertes en su producción. Precisamente, la buena receptividad de la gente los ha mantenido, sin olvidar que es un producto versátil; un regalo ideal para hombres y mujeres sin importar la edad.

Para lsabelle y Luis ser emprendedor significa enfrentarse a los retos que se enfrenta toda persona, pero yendo siempre un poco más allá. En ese más allá estará siempre la diferencia. Y aunque en Venezuela la situación sea cuesta arriba, apuestan en no romper la cultura del buen servicio y el compromiso.

Deja un comentario