Inicio Historias Pastelitos 212, sabores únicos de Venezuela

Pastelitos 212, sabores únicos de Venezuela

275
0
Compartir

Farlyn Tilano, periodista, locutora y promotora de bienestar; y su esposo Eduardo Villegas, ingeniero de sistemas; tenían tiempo buscando una idea para emprender, en la que pudieran enaltecer sus raíces andinas y zulianas. Impulsados por las medidas de confinamiento durante la pandemia; crearon una deliciosa alternativa para los desayunos de los caraqueños; dando vida a Pastelitos 212.

Pastelitos 212, sabores únicos de Venezuela

Tras muchas pruebas, Farlyn y Eduardo dieron con la receta ideal para la masa y los rellenos de sus pastelitos; y buscaron la mejor opción de empaque para que el producto final llegara a los consumidores a la temperatura y textura deseadas.

Satisfechos con todas las características de sus productos, en abril de 2020 dieron inicio a su propuesta de delivery de pastelitos calientes, crujientes y recién hechos. Así como también, a la opción de adquirir pasteles congelados para que sus clientes los cocinen en casa, cuando lo deseen.

Sorprendidos por la excelente acogida, decidieron tomar en serio este emprendimiento, y fundar su propia marca para ofrecer sus productos al público. Así surgió Pastelitos 212, número que corresponde al código telefónico de Caracas, donde están residenciados.

Los pastelitos son variados. Pudiendo elegirse entre Pastelitos Andinos de carne molida con arroz; Pastelitos de papa con queso; Yoyo (tajada con queso); mechada, pollo, molida y queso. Y, además, han incorporado el italiano (con sabor a pizza), de cazón, de ajoporro con tocineta y el de Guayaba y queso.

¿En momentos de crisis qué oportunidades permiten emprender?

POR CIERTO

El servicio está disponible de lunes a domingo, desde las 7 am hasta las 9 pm, con delivery gratuito para toda Caracas. Y también cuentan con servicio Pick up.

REDES

En Instagram @pastelitos212

 

 

Deja un comentario