Inicio Historias Parrilleca, emprender con sabor a la parrilla

Parrilleca, emprender con sabor a la parrilla

2254
1
Compartir
Parrilleca, emprender con sabor a la parrilla

Los jóvenes venezolanos Gianni Perreti, Mario Napoli y Luis Aponte se unieron tras darse cuenta que sus talentos daban para emprender, pronto apostaron por sacar adelante Parrilleca, un emprendimiento que pretende darle sabor a las comidas de los venezolanos.

Los venezolanos Gianni Perretti, Mario Napoli y Luis Aponte comenzaron a indagar en sus ideas y aspiraciones en sus primeros años universitarios. Sentían la necesidad de explotar las habilidades que tenían, todo con el afán de contribuir con la producción nacional.

Todo inició cuando los dotes de Mario salieron a relucir.

[embed]https://www.instagram.com/p/BHDPamDgDx7/?taken-by=parrilleca[/embed]

 Los inicios de Parrilleca

Los jóvenes vieron en esto la oportunidad, después de varios meses pensándolo fue cuando deciden experimentar con varios ingredientes y así poco a poco llegaron a dos deliciosos sabores: pimentón asado y curry.

Finalmente en el año 2015 surge formalmente Parrilleca.

Gianni, Mario y Luis iniciaron experimentando en la cocina de cada uno, consiguiendo algunos regaños “por las horas de cocina extendidas” pero también muchas gratificaciones “por la explosión de sabores que estaban creando. Incluso una vez tuvieron que abandonar la cocina con una jarra de agua en mano porque experimentaron con ají picante peruano y la cocción fue bastante difícil de tolerar.

Actualmente lograron inaugurar un local en Boleita donde cuentan con una fábrica artesanal que les permite optimizar la producción

Los tres emprendedores venezolanos se encargan de prácticamente todo en Parrilleca, desde seleccionar y comprar los ingredientes, ubicar mejores proveedores todos los días, producir, envasar, buscar nuevos clientes, despacharles y facturar.

Productos de Parrilleca

Parrilleca se diferencia de otros emprendimientos por la originalidad, se encargar de ofrecer productos que no se encuentren en el mercado y siempre buscamos innovar en cuanto a sabores que se adapten al paladar del venezolano.

Parrilleca responde a la necesidad de agregar una variedad de sabores que hagan que las parrillas de quienes usen Parrilleca sean únicas y deliciosas.

Uno de los mayores retos que han enfrentado los jóvenes de Parrilleca es la falta de materia prima, cuestión que les ocasiona un desbalance de sus precios que consideran los afecta de forma negativa. Aun así han logrado equilibrarse y poder sacar adelante su emprendimiento

¿Es acaso la crisis una buena oportunidad para que emprendedores aprovechan problemas como la escasez para ofrecer productos que los ciudadanos puedan estar necesitando en casa?

Información clave de nuestra historia:

Hacia fines del siglo XIX, en los alrededores del Río de la Plata, Argentina, se utilizaban rejillas de hierro forjado para tensar los cueros mientras se secaban. Se atribuye a los gauchos de esa época el uso de esta herramienta para asar las carnes que sobraban de los animales faenados

Sigue de cerca este emprendimiento a través de su Instagram o envíales un correo electrónico [email protected]

1 Comentario

Deja un comentario