Inicio Historias Pa’ Que Tiby. Rico sabor venezolano en Doral

Pa’ Que Tiby. Rico sabor venezolano en Doral

253
0
Compartir

En el año 2011, la maracucha Tiby decidió emigrar a los Estados Unidos; con la misma meta de todos los que emigran: buscar una mejor calidad de vida. Una vez allí comenzó trabajando en la cocina de varios restaurantes, entre éstos, dos venezolanos. Experiencia que le sirvió para darle seguridad e impulsarla a abrir su propio negocio. Así nació, Pa’ Que Tiby.

Pa’ Que Tiby. Rico sabor venezolano en Doral

Desde que recuerda, Tiby ha sido amante de la cocina; pero la idea de emprender le daba mucho miedo y por eso la paralizaba. Sin embargo, viéndose obligada a reinventarse para poder mantenerse en un país ajeno, se arriesgó y comenzó a vender empanadas de puerta en puerta.

Con mucho esfuerzo y dedicación, y ahorrando casi todo lo que ganaba, consiguió un local que equipó con los utensilios de su propio hogar, pues no contaba con capital para adquirir otros. Tiempo después, ya más consolidada, se mudó a un local más grande en el Doral; donde es reconocida por el sabor de sus empanadas y tequeños.

Ahora, dejando los temores a un lado, ha logrado desarrollar un menú más amplio en el que ofrece Asado Negro, cachapas, choripán, pabellón criollo, parrilla, desayuno criollo, plato navideño, Tres Leches y otros deliciosos platos de la comida venezolana. Así como también sus combos para fiestas, que constan de mini cachapas y empanaditas, teniendo como protagonistas a los tentadores tequeños.

Así, en tan sólo 8 años, Tiby logró hacer realidad su sueño de tener un negocio exitoso; que le permite cubrir sus necesidades y mejorar sus condiciones de vida. Meta que hoy comparte con cada uno de sus 12 empleados, a quienes trata con cariño, respeto; y les contagia la alegría y optimismo que la caracterizan.

Para Tiby, ser una emprendedora exitosa la compromete a ser vivo ejemplo de que los sueños se cumplen y de que, si se trabaja con amor, honestidad e integridad, todo es posible.

¿Cómo compartir con otros emprendedores la experiencia acumulada por los exitosos emprendedores venezolanos que han emigrado?

POR CIERTO

Recientemente Tiby sacó a la venta un producto que es el disfrute de propios y extraños: Chicha criolla embotellada en presentaciones de 335 mililtros. Asimismo, está trabajando en otras sorpresas que pronto ofrecerá a sus fieles clientes.

 

Deja un comentario