Inicio Historias Mangansónicas, deliciosas hamburguesas caseras

Mangansónicas, deliciosas hamburguesas caseras

191
0
Compartir

Ernesto Martínez, Ingeniero Industrial, es un amante de las hamburguesas a la parrilla; a las que poco a poco ha ido añadiendo en la cantidad justa, diversos ingredientes que las hacen únicas. Particularidad que no fue ignorada por unos amigos que, al quedar sorprendidos al probarlas, lo convencieron de emprender. Así nació Mangansónicas.

Mangansónicas, hamburguesas inspiradas en la familia y los buenos amigos

[caption id="attachment_51379" align="alignleft" width="300"] Cortesía El Nacional[/caption]

La receta con la que Ernesto Martínez, preparaba sus hamburguesas se fue haciendo cada vez más conocida entre sus amigos; quienes elogiaban la sazón suave y a la vez deliciosa de la carne. Así como la calidad de ingredientes que empleaba para acompañarlas. Un conjunto que honraba lo que debe sentirse al comer una deliciosa hamburguesa hecha en casa.

De boca en boca lo fueron recomendando por lo que pronto estableció Manga’s Burger Company, una empresa que prestaba servicio de catering durante los fines de semana en casa de amigos y conocidos, usando las propias parrilleras de quienes los contrataban.

Así permaneció un tiempo hasta que un día, los contrató una persona fuera de su círculo de amigos. Esa fue la prueba de que lo que ofrecía era excelente y gustaba, por lo que se dijo que era hora de expandirse, y replantearse metas y objetivos más ambiciosos.

Entonces decidió establecerse modestamente en La Castellana y ofrecer el servicio pickup. Idea exitosa que le ha permitido crecer en ventas e innovar la oferta de su menú de mangansónicas, que hoy ya cuenta con la Dueña, hamburguesa de pollo con un toque picante en el empanizado; la Manga vegetariana; la Manga Clásica,  hecha con pan de papa, mayospicy, lechuga, tomate, doble carne y doble queso americano; y la Queena, “una oda” a la hamburguesa estrella de una famosa cadena norteamericana, a la que bautizaron como “hamburguesa de contingencia”, pues fue la más solicitada a comienzos de la pandemia y la que permitió sacar a flote el negocio.

¿Con qué otro producto casero te atreverías a emprender y competir con reconocidas cadenas de comida rápida?

POR CIERTO

Actualmente, además del local de La Castellana, Manga’s Burger cuenta con dos sedes más: Una en Las Mercedes y otra en El Hatillo; lo que les ha permitido generar  17 puestos de trabajo y una estructura de negocio que pareciera destinada a seguir creciendo.

 REDES

https://www.facebook.com/mangansonicas/

Deja un comentario