Inicio Historias Locos por las arepas,  un mapa de la arepa en el mundo

Locos por las arepas,  un mapa de la arepa en el mundo

2953
1
Compartir
Locos por las arepas, un mapa de la arepa en el mundo

Los venezolanos Ana Mercedes Pisani y Rodrigo Ascanio se dieron cuenta que en las redes sociales no existía un lugar donde las arepas fueran el centro de la atención… decidieron entonces crearlo ellos mismo, lo llamaron Locos por las Arepas y actualmente es un punto de referencia para los “Arepa Lovers” o “Amantes de las arepas” en el mundo.

Rodrigo y Ana Mercedes se encontraban reunidos con unos amigos, cuando de pronto, entre tanta conversación cayeron en cuenta que en las redes sociales no existía como tal un espacio para las arepas, un lugar 100% arepas.

En el año 2014 Ana Mercedes y Rodrigo decidieron  crearlo ellos mismos.

Cómo inician

Una vez listo el nombre pasaron a la creación de las redes sociales, allí se dieron cuenta que había una enorme cantidad de negocios areperos en todo el mundo ¿Por qué no compilarlos?

En la página web de Locos por las Arepas se creó un mapa, un Maparepa para ubicar dónde comer arepas.

Esto los llevó a conocer la cantidad de negocios de arepas hay en el mundo, los cuales superan los 300.

[embed]https://twitter.com/locosxlasarepas/status/765728797312376832[/embed]

Lugares donde venden arepas

El equipo de Locos por las Arepas además de conglomerar en un mapa toda la información de los negocios relacionados a las arepas que hay a nivel mundial a se les ofrece servicios de marketing digital para ayudarlos a crecer.

El equipo de Locos por las Arepas creó una herramienta única en el mercado para que los venezolanos, latinos y público en general puedan ubicar dónde comer arepas en el mundo.

En especial, un sitio para los venezolanos, ya que actualmente son muchos los que viven en el extranjero, quienes pueden estar al tanto de donde poder comer Arepas en caso de un antojo o una necesidad del desayuno, cena y hasta almuerzo por excelencia de la familia venezolana.

De esta forma Locos por las Arepas unió dos partes del nicho de mercado: los negocios de las arepas con sus potenciales clientes. La intención del Maparepa es que sea una herramienta de publicidad para los negocios relacionados con la arepa y un espacio para que los usuarios puedan encontrarlas.

Emprendimientos como Locos por las Arepas que busca informar y acercar a ciudadanos con su cultura sin importar el rincón del mundo donde se encuentre ¿es una forma de mantener viva la tradición sin importar la distancia, además de potenciar a emprendedores que intentan crecer económicamente en un nuevo país?

Información clave de nuestra historia:

Hay más de 325 negocios areperos en los 5 continentes, 41 países y 160 ciudades.

Conoce más sobre este emprendimiento a través de su página web www.locosporlasarepas.com y sus redes sociales Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.

 

1 Comentario

Deja un comentario