Inicio Historias La Mantuana, la mejor versión de ti misma

La Mantuana, la mejor versión de ti misma

274
0
Compartir

Hace diez años, la Ingeniero de Sistemas venezolana, Patricia Manley; viajó a Reino Unido para aprender inglés, pero pronto se enamoró del país y decidió quedarse.  Una decisión que cambiaría su vida; pues la impulsó a desarrollar un blog que ofrece diversos programas para apoyar a otras mujeres en diferentes aspectos de su vida. Así nació “ La Mantuana ”.

La Mantuana, la mejor versión de ti misma

Descontenta por su cuerpo, tras dos años después de dar a luz a su segundo bebé; regresar a un trabajo de tiempo completo y fracasar en innumerables intentos por perder peso; Patricia no se sentía cómoda con ninguna de sus prendas y simplemente escondía las partes de su cuerpo que odiaba.

Una inconformidad que la llevó a identificar qué alimentos funcionaban para ella y cuáles no. A conocer mejor su cuerpo y a comer lo más limpio posible. ¿El resultado? Cada día se sentía con más energía y ánimo y, además, rápidamente recuperó y mejoró la silueta que tenía antes de sus embarazos. Convencida de lo exitoso de su plan y de la relación sana que ahora tenía con su alimentación, decidió compartir su experiencia y lo que había aprendido, con otras mujeres que, como ella, tenían las mismas necesidades.

Fue entonces cuando creó su blog “La Mantuana”  y creó su plan de treinta días que se enfoca en las siguientes cinco áreas clave:

 

  • Aprendiendo hábitos alimenticios saludables.
  • Eliminación de alimentos alergénicos y adictivos
  • Equilibrar el azúcar en la sangre y las hormonas
  • Aumento de los niveles de energía
  • Mejorando tu piel

Un programa que abarca no sólo nutrición, sino también autoestima y orientaciones para implementar cambios de estilo de vida necesarios en un mundo que cada vez gira más a prisa y genera más estrés. Así, su blog no trata solo de dietas, sino que también ofrece la oportunidad de hacer una revisión de varios aspectos de tu vida para que, luego, con el acompañamiento de Patricia incorpores las modificaciones que te acercarán interna y externamente, a la mejor versión de ti misma.

¿Cómo crear un blog con la intención de hacer un negocio?

POR CIERTO

El nombre de su blog honra a las mujeres nobles de la sociedad caraqueña del siglo XVIII, identificadas por todos, por su apariencia, perfecta gracia, seguridad y elegancia.

REDES

https://www.facebook.com/lamantuanauk/

Deja un comentario