Inicio Historias Kathleen Cameron, coach de vida y manifestación

Kathleen Cameron, coach de vida y manifestación

108
0
Compartir

Tras 12 años como enfermera, ocupando puestos gerenciales y habiendo obtenido una maestría y dos licenciaturas; Kathleen Cameron sentía que, aunque su empleo era bueno y lo disfrutaba; tenía más potencial que el que le brindaba esa carrera. Entonces, renunció a su trabajo y decidió formarse para emprender como asesora profesional; dando vida a Diamond Academy, un negocio que anualmente genera más de 11 millones de dólares en ingresos.

Kathleen Cameron, coach de vida y manifestación

Diariamente, cuando Kathleen esperaba a sus hijos en la parada del autobús escolar; conversaba con otras madres quienes a diferencia de ella, en lugar de trabajar para otros estaban construyendo sus propios negocios en línea y disfrutaban de horarios flexibles.

Consciente de sus habilidades de liderazgo pensó que podría dar vida a un negocio basado en servicios; que le generaría mayores ingresos y que le brindaría la flexibilidad de trabajar menos horas, viajar y pasar más tiempo con sus hijos.

Objetivos que la llevaron a formar parte de los seminarios dictados por Bob Proctor y su socio comercial Sandy Gallagher, el Instituto Proctor Gallagher; con los cuales logró ponerse en contacto consigo misma para ayudarse a saber de qué era capaz y qué quería en la vida.

Una experiencia que, además, la ayudó a alcanzar su potencial; y a sentirse segura para comenzar Diamond Academy, su negocio de orientación profesional. Así, en menos de medio año consiguió sus primeros 100 clientes y desde entonces; a través de sus programas, más de 1000 personas se entrenan en áreas como: cómo manifestar riqueza, ganar confianza en sí mismo, convertirse en millonario y entrenar a otros.

De esa forma, como coaching, Kathleen ha aportado mucho desde su experiencia, a través de la cual, más como "entrenadora transformadora” que como entrenadora de negocios, ayuda a tantas personas como le sea posible a tener un impacto significativo en el mundo que les rodea y en sus propias vidas.

¿Cómo promover que empresarios exitosos se conviertan en mentores de quienes se inician en el emprendimiento para ayudarlos a lanzar su proyecto de empresa y potenciar sus competencias personales y profesionales?

POR CIERTO

El año pasado, Cameron publicó su libro, "Becoming the One", y su empresa generó más de 11,5 millones de dólares en ingresos. Ahora, está trabajando también en nuevos aprendizajes y en una certificación de entrenadores para ayudar a otros a convertirse en entrenadores certificados por Diamond Academy.

Deja un comentario