Inicio Historias Homework VIP, educación fuera de la escuela

Homework VIP, educación fuera de la escuela

2180
2
Compartir
Homework VIP, educación fuera de la escuela

Las venezolanas Yleana Acosta, Valeria Sánchez y Paola Arguello vieron una necesidad desatendida en el país, la carencia de un espacio didáctico, educativo y recreativo para los pequeños de la casa, esto sentó las bases de su emprendimiento, Homework VIP.

Yleana Acosta, Paola Arguello y Valeria Sánchez son tres venezolanas que sentían la necesidad de hacer algo para cambiar las cosas, y prestar un servicio de calidad para formar a los que serán el futuro de su país, los pequeños de la casa. Esta fue su inspiración principal.

Son muchos los casos en los que los padres trabajan prácticamente todo el día, quedando muy poco tiempo para llevar a sus hijos a actividades extracurriculares que los motiven y distraigan.

Inicios de Homework VIP

Precisamente por esta necesidad de brindar un espacio educativo y divertido diseñado para niños con actividades como clases de música, inglés, canto, tareas dirigidas, planes vacacionales, entre otras, las emprendedoras venezolanas se unieron para hacer un cambio.

Homework VIP nació en Mayo de 2015 para reforzar lo aprendido en el colegio, y para expandir los conocimientos como aprender a tocar un instrumento y socializar con otros niños. El emprendimiento se dedica en un 100% a la educación infantil.

A las emprendedoras se les ocurrió adaptar sus instalaciones para que los papás tuviesen la opción de brindarle el apoyo académico y desarrollo integral a su hijo en un lugar con personal capacitado y seguridad, algo que actualmente los venezolanos buscan inagotablemente.

Ventajas de Homework VIP

La principal misión de Homework VIP es ofrecerles a todos los padres que buscan actividades extracurriculares y formativas para sus hijos, la mejor alternativa en educación.

[embed]https://www.instagram.com/p/BIchPanAXZn/[/embed]

 Actualmente Homework VIP está conformado por un equipo de siete personas, ubicados en Lomas del Prados del Este, Caracas.

Se han apoyado en Internet y las redes sociales para poder difundir sus actividades y promociones, estrategia que les ha brindado visibilidad y las ha hecho populares entre muchos padres.

Homework Vip es un sueño de años que si bien ha implicado un arduo trabajo también ha generado grandes satisfacciones a las tres emprendedoras que, a pesar de las adversidades, cada día trabajan para brindarles la mejor educación a los futuros constructores de Venezuela.

[embed]https://www.instagram.com/p/BItRsaagmqA/?taken-by=homework.vip[/embed]

Emprendimientos como Homework VIP que fomentan los hábitos de estudio ¿podrían hacerse también de forma virtual??

Información clave de nuestra historia:

Extraescolar es un concepto utilizado en contextos educativos que se refiere, por un lado, a todo lo que se realiza fuera del entorno escolar pero tiene que ver con la educación, y por otro a las actividades extraescolares programadas por la propia institución educativa (por ejemplo excursiones, visitas a museos, asistencia o representación de obras teatrales, etc.)

Conoce más de Homework VIP, sus planes vacacionales y clases inglés, música, canto y tareas dirigidas a través de sus redes sociales Facebook, Twitter e Instagram o por su correo electrónico [email protected]

Homework VIP, educación fuera de la escuela

 

2 Comentarios

Deja un comentario