Inicio Historias Gourmet Kids, celebrar cocinando

Gourmet Kids, celebrar cocinando

1799
1
Compartir

Las fiestas infantiles traen consigo grandes responsabilidades, desde escoger desde el tema, hasta cómo va a ser la torta, de qué sabor, personaje, las invitaciones… mucho trabajo para los padres sin duda. Es por esto que en el 2000 un grupo de mujeres se unieron para sacar adelante Gourmet Kids, una opción mágica y diferente que los padres tienen para celebrar los cumpleaños.

Diana, Bianca, Susan, Tammy, Gemma y Lily de Australia son las responsables de Gourmet Kids, una forma divertida de no solo celebrar fiestas de cumpleaños, si no de enseñar a los más pequeños de la casa a relacionarse con la comida y despertar su interés por la misma.

Con elementos como un delantal, un gorro de chef y los ingredientes y recetas ideales, Gourmet Kids ha logrado convertirse en una opción para los padres. Con 15 años de experiencia el equipo de Gourmet Kids ha crecido en conocimientos y es por esto que los niños que sufren de alergias o que no puedan consumir algún alimento por cuestiones de salud, de igual forma disfrutaran de una experiencia culinaria divertida y diferente.

Son diversos los paquetes que ofrece Gourmet Kids, el más popular de todos son las Cooking Parties (O las fiestas para cocinar) donde el cumpleañero puede junto a sus invitados preparar sus recetas favoritas. Gourmet Kids se encarga de poner los ingredientes, los utensilios y accesorios, y los padres ponen los pequeños Chefs.

El paquete de fiesta, además de las recetas de comida también ofrece juegos, y puede adaptarse a los gustos y necesidades de los padres. Se podrá organizar la fiesta con temas específicos, y adaptándose a lista de recetas y especificaciones de alergias o alimentos que evadir en la celebración. El equipo puede realizar torta, globos de helio, invitaciones, cotillones, utensilios de cocina tamaño miniatura para recuerditos, entre muchos más.

Este paquete de lecciones de comida para fiestas varía en elementos y precio según las necesidades y gustos de los padres y/o organizadores, y por supuesto del homenajeado y su grupo de amigos. Las sesiones duran aproximadamente una hora u hora y media, con opción a extenderse.

Otro de los famosos paquetes de Gourmet Kids es el de Cooking Lessons (o lecciones para cocinar) ideales para actividades en la escuela, excursiones, donde se les brinda a los niños la oportunidad de ser libres e independientes en la cocina, cuestión que les brindará la confianza necesaria para ser creativos y disfrutar plenamente la experiencia.

Por si fuera poco, los adultos no quedan excluidos de esta experiencia, Gourmet Kids tiene disponible los cursos de Team Bulding; para empresas, donde el personal puede unirse y trabajar en equipo para sacar adelante deliciosas recetas.

Además de esto tienen a disposición un menú de catering para adultos con bebidas frías o calientes, pasapalos y comida para que los padres se entretengan siendo parte de la celebración de sus hijos.

Durante todas las actividades el equipo de Gourmet Kids toma fotos de la experiencia que los padres pueden adquirir como recuerdo para sus hijos.

Permitir que los niños se desenvuelvan en actividades como Gourmet Kids donde pueden ser ellos mismos y explorar su creatividad, ¿será una forma ideal de ayudarlos a sentirse más seguros de ellos mismos y a ser más independientes a la hora de elegir sus hobbies y preferencias?

Información clave de nuestra historia:

- MasterChef Junior es un programa estadounidense que busca al mejor cocinero infantil del país. Se estrenó en 2013 y su primer ganador fue Alexander Weiss de 13 años. Su popularidad fue tal que ha sido versionado en Australia, España y pronto Colombia también presentará su versión.

Para saber más acerca de Gourmet Kids, estar al tanto de todas sus novedades o ponerte en contacto con los emprendedores detrás de tan interesante historia, puedes hacerlo entrando a su página web: http://www.gourmetkids.com.au/.

1 Comentario

Deja un comentario