Inicio Historias FYC Vending, el proveedor de servicios de venta preferido de Atlanta

FYC Vending, el proveedor de servicios de venta preferido de Atlanta

125
0
Compartir

Mientras estudiaba en la Universidad Estatal de Georgia; Maya Ray notó que su edificio de dormitorios no tenía muchas opciones para que los estudiantes tomaran durante la noche bocadillos rápidos.  Un recuerdo que le fue útil cuando tras graduarse y no encontrar el trabajo que quería; recurrió a Twitter donde encontró a Marcus Gram; quien vendía un curso sobre cómo iniciar un negocio de máquinas expendedoras. Así nació FYC Vending.

FYC Vending, el proveedor de servicios de venta preferido de Atlanta

Luego de hacer el curso sobre el negocio de máquinas expendedoras, Maya, quien reside en Atlanta, lanzó su propio negocio en junio y su alma mater se convirtió en su primer cliente. Ahora es propietaria y opera máquinas expendedoras en el mismo edificio en el que solía vivir.

Para financiar sus costos iniciales usó una tarjeta de crédito; pudiendo entonces comprar por 6 mil dólares sus dos primeras máquinas expendedoras; que Maya colocó en Georgia State costaron $6,000, luego gastó alrededor de $300 para abastecer las máquinas con refrigerios y bebidas. Las máquinas comenzaron a generar ventas el día que se instalaron porque los estudiantes estaban muy emocionados de tenerlas, dijo.

Hoy, es su ubicación más rentable y tiene que recargar las máquinas tres veces por semana para satisfacer la demanda.

Poco a poco, ha ido colocando más máquinas en diferentes sitios tomando en consideración la cantidad de estudiantes que viven en el edificio y los empleados que trabajan allí. Luego, considera quién tendrá acceso a las máquinas y si las necesitará.

Para el futuro, Maya está planeando su propio curso, similar al de su mentora Gram, sobre cómo iniciar un negocio de máquinas expendedoras para enseñar en universidades del área de Atlanta.

POR CIERTO

Maya ha descubierto que su pasión va más allá de hacer negocios; por lo que está decidida a ofrecerle a la generación más joven la oportunidad de contar con alguien a quien puedan hacer preguntas o tener una mejor idea de cómo funciona realmente la industria; y qué tienen que hacer para tener éxito en ella.

 

 

 

Deja un comentario