Inicio Historias Friendkhana, conoce a tus clientes y mejora tu marca

Friendkhana, conoce a tus clientes y mejora tu marca

2030
2
Compartir

Nada como la opinión de los consumidores para mejorar un producto o servicio, y esto es precisamente lo que el español Pedro Prieto Moreno, fundador de Friendkhana aplica en su plataforma. Friendkhana logra mediante microencuestas entender a los usuarios como pocos lo han logrado

El emprendedor de origen español Pedro Prieto obtuvo su experiencia en compañías de la talla de Ernst & Young, Microsoft, y MorningStar, pero las ganas de independizarse le llevaron a emprender por su cuenta.

Pedro pasó por la aceleradora Lanzadera y posteriormente, él y su equipo hicieron una ronda de financiación a la que acudió un círculo de personas cercanas, amigos y familiares.  Con lo que lograron recaudar  hicieron realidad en el año 2015 a  Friendkhana.

Friendkhana es básicamente una herramienta de marketing que le permite a distintas marcas  conocer a su audiencia, conectar con ellos e incrementar la relación con los clientes. Todo a través de micro preguntas, o mini encuestas.

Estas micro encuestas están conformadas por dinámicas de participación en redes sociales lo que permite obtener información en tiempo real.

El objetivo de Friendkhana es básicamente convertirse en una herramienta de referencia en los departamentos de marketing digital de las empresas, todo a través del enriquecimiento de la experiencia del usuario.

[embed]https://twitter.com/friendkhana/status/738311790237487105[/embed]

Las opiniones de las personas sobre una marca permiten optimizar las campañas de marketing y comunicación.

¿Cuál es la estrategia de Friendkhana? Muy sencilla.

El equipo de Friendkhana crea una micro encuesta visual y rápida de contestar por los usuarios y aprende de ello para mejorar los productos y servicios de determinada empresa.

De esta forma se eliminan las barreras, al punto que las empresas pueden integrar las preguntas esenciales en su página web para que los clientes escriban de forma directa y se les pueda contestar de inmediato a los usuarios.

Friendkhana cuenta con cuatro planes el Starter, el Basic, el Pro, el Agency, cada plan tiene un costo diferente y varia en el número de marcas que se pueden registrar, cantidad de microencuestas y de preguntas.

El reto que tienen por delante en Friendkhana es ser capaces de presentar las microencuestas de la manera más funcional posible para que resulte cómodo para el usuario y que las empresas online las utilicen masivamente para mejorar su marketing.

¿Es la consulta directa entre marca y clientes, sin tantas barreras o limitaciones, una estrategia adecuada para lograr el crecimiento de una empresa y de sus negocios? ¿Puede aplicarse el modelo de Friendkhana para lograr el éxito de una marca en un plazo de tiempo más corto?

Información clave de nuestra historia:

La aceleradora española Lanzadera a cargo de Juan Roig, ha logrado en dos años de fundación impulsar a más de 27 empresas y ha generado más de 127 empleos

Si quieres conocer más sobre este emprendimiento puedes ingresaren su página http://friendkhana.com/ o visitar sus redes sociales Facebook y Twitter.

 

2 Comentarios

Deja un comentario