Inicio Historias Fluye y vive, porque los tiempos duros son pasajeros.

Fluye y vive, porque los tiempos duros son pasajeros.

1204
0
Compartir
Fluye y vive, porque los tiempos duros son pasajeros.
Imagen cortesía de https://fluyeyviveblog.wordpress.com

En enero del 2015, la carga de trabajo era prácticamente nula. Y en medio de ese ambiente de pesimismo e incertidumbre, comienzan a surgir ideas. Las venezolanas Leofrancis Farro, de 33 años y Kenia Silva de 44 se conocieron al trabajar en la misma empresa del estado. Juntas crearon "Fluye y Vive", un emprendimiento que motiva a otros a ver el lado positivo, aunque parezca difícil.

¿Cómo nació esta iniciativa?

[caption id="attachment_37278" align="alignnone" width="2000"]Fluye y vive, porque los tiempos duros son pasajeros. Imagen cortesía de https://fluyeyviveblog.wordpress.com[/caption]

Farro y Silva trabajaban en una empresa del estado, que poco a poco se deterioraba. No sólo estructuralmente, sino también en su personal. Ambas se dieron cuenta que eran muy parecidas: aventureras, optimistas y siempre estaban viendo el lado positivo de las situaciones.

Cuando la depresión y desmotivación arropó a muchos, ambas decidieron crear esta iniciativa.

¿Cuál es el objetivo de Fluye y Vive?

Fluye y Vive pretende mostrar a las personas, que hay un lado positivo en la vida. Con ello se busca además, motivarlas a emprender en algo que les apasione.

Para ello, se apoyan en material impreso y digital, que busca inspirar a las personas para que:

  1. Emprendan y desarrollen un proyecto que les apasione.
  2. Refuercen su confianza para mejorar su vida.
  3. Vivan en armonía, con valores como honestidad, conciencia y respeto.

Además, Fluye y Vive, tiene en el mercado una agenda dirigida a los emprendedores, libretas de bolsillo con frases inspiradoras y un planificador de actividades, en formato perpetuo, que pueden empezar a utilizarse en cualquier época.

Descripción de los productos

La agenda muestra en los separadores de cada mes, ilustraciones de jóvenes artistas venezolanos. El material es de buena calidad, contienen frases inéditas, con diseños únicos que reflejan la esencia de las emprendedoras.

Es tan especial que el Coach y Conferencista Internacional José Esposito, recibió una de de las agendas como obsequio; y decidió comprar quince para sus colegas en República Dominicana.

Fluye y Vive logró esquivar las barreras geográficas y esto las llenó, además de alegría y humildad, de entendimiento: este emprendimiento podía ser un éxito.

Por ello, aspiran sacar al mercado, libros de autoayuda y cuentos infantiles, además de productos que aporten al desarrollo de la creatividad de adultos, jóvenes y niños. Todo enmarcado en vivir conscientemente.

Deja un comentario