Inicio Historias Tu Ensalada Express, un joven y saludable emprendimiento

Tu Ensalada Express, un joven y saludable emprendimiento

220
0
Compartir

Los jóvenes, Jessair Rodríguez, Kevin Zerpa, Mayerling Akras, deseosos de independizarse; comenzaron en el hogar de uno de ellos, la elaboración de tres tipos de ensalada que vendían a sus compañeros universitarios. Lo que más tarde los llevó a crecer y a tener un local comercial. Así nació “ Tu Ensalada Express ”.

Tu Ensalada Express, joven y saludable emprendimiento

Una tarde de septiembre del año 2016, estos jóvenes que, además, de cursar estudios universitarios; tenían empleos en sus áreas de estudio, se encontraron para tomar un café. Allí, comenzaron a conversar acerca de cómo independizarse y tener un negocio propio. Entonces, se decidieron por las ensaladas y al día siguiente arrancaron con su emprendimiento, vendiéndoles sus productos a amigos cercanos.

Así, desde el hogar de uno de ellos, y aprovechando la ventaja de que uno de los socios es chef y tenía experiencia vendiendo sus deliciosas ensaladas a compañeros de la universidad; decidieron crecer, creando nuevas recetas e incorporando, además, el servicio de delivery.  Así, en menos de un año, lograron mudarse a un local comercial; en el que laboran con un equipo de 10 personas. Desde allí, continúan ofreciendo una extensa variedad de ensaladas elaboradas con ingredientes de primera calidad; con combinaciones que complacen los paladares más exigentes.

Ahora, gracias a la demanda de su clientela, han incorporado a su menú, además de gran variedad de ensaladas platos principales que pueden ser degustados tanto en su local o donde el cliente se encuentre, gracias su excelente servicio de envío.

Para estos jóvenes, emprender ha sido una gran experiencia, que les ha demostrado que “querer es poder” y que ante cualquier adversidad lo importante es buscar soluciones. Es una actividad donde cada día es distinto, cada día hay que innovar y crecer, y que exige que estés enamorado de tu marca para, a su vez, enamorar a quienes te siguen y apoyan.

¿Qué se necesita para tener éxito en un emprendimiento gastronómico?

POR CIERTO

Etimológicamente la palabra “ensalada” proviene del término latino “herba salata”, utilizado por los romanos para denominar la manera de consumir los vegetales en crudo aliñados con agua y sal.

Deja un comentario