Inicio Historias Emprende en Abundancia. Soluciones tecnológicas para emprendedoras

Emprende en Abundancia. Soluciones tecnológicas para emprendedoras

156
0
Compartir

Mariangel Vitos nació y creció en Valera, Estado Trujillo. Estudió Ingeniería en Informática y comenzó su desarrolló profesional en Maracaibo; en el departamento de tecnología del Hospital de Especialidades Pediátricas. Para luego, desarrollarse a nivel empresarial. Sin embargo, dado que su pasión siempre había sido la tecnología, enseñar, escribir y leer; decidió retirarse del mundo corporativo y emprender en el área digital; dando vida a “ Emprende en Abundancia ”.

Emprende en Abundancia. Soluciones tecnológicas para emprendedoras

Acostumbrada desde joven a vivir sola, a Mariangel no le ha sido difícil aventurarse a ser independiente. Tanto así que en los últimos años ha vivido en tres países; lo que ha enriquecido aún más su experiencia de vida y como profesional.

Tras emigrar en 2016 a Buenos Aires, Argentina (donde hoy reside), decidió retirarse del mundo corporativo y de los trabajos de oficina y emprender de manera independiente. Una idea que haría realidad dos años más tarde cuando fundó su empresa “ Emprende en Abundancia”, dedicada a ayudar a mujeres emprendedoras a implementar herramientas digitales que les permitan potenciar su negocio, automatizándolo y dándoles mayor visibilidad.

Su objetivo, acercar la tecnología a quien no sabe usarla o no entiende cómo potenciarse con ella, mostrarle estrategias y oportunidades de monetización en el nicho de mercado de sus clientas y enseñarles que en el mundo online no hay límites.

Los servicios que ofrece son creación de páginas web, Landing Page, Email Marketing, soporte para creación de webinar, cursos y, consultoría tecnológica.

Puedes seguir y conocer más sobre la oferta de servicios a través de su página web  emprendeenabundancia.com o redes @emprendeenabundacia_oficial

¿Determina el uso de la tecnología en los negocios, el futuro de las empresas?

POR CIERTO

Próximamente Mariangel lanzará su Escuela Digital, un espacio en el cual podrás capacitarte en herramientas y estrategias que te permitan “cautivar a tus clientes y llegar a más personas usando como mantra la tecnología”.

REDES

https://www.instagram.com/emprendeenabundancia_oficial/

Deja un comentario