Inicio Historias Desearlo, compartirlo y comprarlo en la web

Desearlo, compartirlo y comprarlo en la web

1252
0
Compartir

Miguel Sucre y Andrés Vizcarrondo han trabajo juntos en varios proyectos a lo largo de su carrera, hasta que, un día dieron con el indicado, sumaron a Andreína Pocaterra como socia y crearon deseándolo.com, un social ecommerce.

Hoy, desde las oficinas de Wayra, estos tres jóvenes le dan forma a esta iniciativa enfocada en brindarle al usuario una experiencia amigable a la hora de comprar y crear comunidad. Con esta idea obtuvieron, en 2012, el Premio Wayra de Telefónica, quien los ha apoyado en la aceleración del proyecto durante este año.

Basados en datos que afirman que existen 147 millones de visitantes conectados a internet, que pasan más de 10 horas al mes en Redes Sociales y que el gasto en ecommerce se ha duplicado en los últimos dos años, decidieron aprovechar la tendencia y crear este ecommerce tan particular para Venezuela.

Andreína Pocaterra conversó con Floralicia y añadió: "Queremos hacerle una invitación a todas las tiendas en Venezuela, tanto offline como online, a que escriban a [email protected] y puedan publicar sus productos en deseandolo.com. Nosotros queremos brindarle apoyo a todas las tiendas para que puedan llegar a mayores consumidores, conocer de verdad quienes son estos consumidores en la comunidad de deseándolo y convertirlos en clientes potenciales".

Deseandolo.com va dirigido a personas que desean descubrir los últimos productos del mercado en un solo lugar, donde pueden cargar sus preferencias,  personas que quieren comprar para ellos mismos o para regalar acertando en su compra según los gustos de otros usuarios gracias a sus listas de deseos públicas.

¿Cómo formar parte de deseándolo.com?

El usuario se registra con su perfil de Facebook o Instagram y empieza a discriminar como si fuera un Pinterest de compras sus propias pizarras de productos que puede escoger según la categoría o el precio.

Deseandolo.com está en proceso de crecer como comunidad y añadir a tiendas y servicios como aliados.

¿Por qué crear una vitrina virtual de los productos que deseas te puede motivar a comprar?

Ingresa a su página web para involucrarte con esta tienda virtual http://deseandolo.com/

Información clave de nuestra historia:

- Wanelo, la plataforma americana de compra social ya sobrepasó los 10 millones de usuarios. En esta nota de 0800flor ya te habíamos hablado de esta tienda virtual http://www.0800flor.net/historias/wanelo-mas-que-una-tienda-online/.

- El Social Commerce es un subcategoría del comercio electrónico que utiliza las redes sociales, el feedback social y las contribuciones de los usuarios, para mejorar la experiencia de compra en línea. Esta forma de comercio se ha convertido también en una solución cada vez más popular para la monetización del marketing online, y sobre todo para el gran debate del ROI surgido conSocial Media y por supuesto la venta de productos y servicios.

Deja un comentario