Inicio Historias Crece con Google, una oportunidad para formarte

Crece con Google, una oportunidad para formarte

511
0
Compartir
Cortesía de Publimetro

Ante la situación provocada por la pandemia de Covid19, el gigante tecnológico Google, se ha sumado a otras grandes corporaciones y empresas que han puesto a disposición del público distintas herramientas y recursos que pueden ser de utilidad para trabajar y aprender desde casa. Así nació, “ Crece con Google ”.

Crece con Google, una oportunidad para formarte

Con el objeto de apoyar a los empleados, profesores y estudiantes; que en la condición actual están trabajando de manera remota; Google ha diseñado un conjunto de actividades y recursos, bajo el nombre de “ Crece con Google ”.

Además de 4 capacitaciones en vivo, vía streaming; que ofreció durante la semana del 21 al 24 de abril; bajo el título de “ Crece con Google en casa” y que estuvieron dirigidas a emprendedores, dueños de negocios, empleados, educadores y estudiantes, periodistas y usuarios; la empresa está compartiendo de manera gratuita, un conjunto de herramientas y recursos que abordan las siguientes temáticas:

Módulos:

  1. Trabaja desde casa: Se trata de recursos que ayudan a los equipos de trabajo a comunicarse y colaborar de manera efectiva.
  2. Administra tu negocio desde casa: Consta de Herramientas y prácticas adecuadas para asegurar que un negocio funcione sin problemas, sus equipos estén conectados y los clientes contentos.
  3. Enseña a distancia: Explora formas de mantener la motivación de los estudiantes usando recursos de aprendizaje a distancia para profesores.
  4. Aprende de manera remota: Brinda la oportunidad de aprender nuevas habilidades para el desarrollo personal y profesional.
  5. Disfruta con los niños y en familia: Ofrece consejos y recursos para mantener a los niños entretenidos con actividades divertidas.
  6. Bienestar en casa: Promueve hábitos saludables para el cuerpo y la mente.

Sin duda, una excelente oportunidad para que todos aprovechemos el confinamiento para crecer personal y profesionalmente, mientras también, desarrollamos habilidades y destrezas tecnológicas.

PREGUNTA

¿ Acelerará la digitalización en tiempos de cuarentena el cambio de paradigma en empresas y empleados acerca del trabajo a distancia?

POR CIERTO

Para atender la demanda de los padres, de aplicaciones especializadas para niños; Google Play se asoció con expertos académicos de los Estados Unidos para identificar y clasificar sus apps; según la idoneidad de la edad y la calidad de la experiencia, enriquecimiento y deleite.  

Deja un comentario