Inicio Historias CEFICOR: productos e insumos de limpieza a domicilio

CEFICOR: productos e insumos de limpieza a domicilio

2503
2
Compartir

Nelly Vallenilla y Maribel Da Silva trabajaban juntas para una compañía cuando descubrieron que independientes de una empresa y uniendo sus talentos podían lograr grandes cosas, su instinto las llevó a emprender y así nació la empresa venezolana: CEFICOR.

CEFICOR es la mezcla de los valores que definen el emprendimiento de las venezolanas Nelly Vallenilla y Maribel Da Silva: Calidad, Eficacia, Eficiencia, Confianza y Responsabilidad.

La historia data del año 2010, para ese momento tanto Nelly como Maribel trabajaban en Telefónica – Movistar; en virtud de su buena relación los proyectos comienzan a asomarse en el camino. Un año más tarde Maribel había renunciado pero Nelly continuaba en la empresa. Situaciones de la vida postergaron un poco la consolidación de su sueño de emprender, hasta que finalmente en el año 2015 retoman la iniciativa.

[embed]https://twitter.com/CEFICOR/status/751172440533925888[/embed]

En virtud del entorno  económico, político y social del país, además de los pocos recursos económicos para arrancar el negocio, decidieron cambiar el objetivo comercial de Aliados Ceficor, C.A. que inicialmente era la administración de Condominios. Ambas deciden que CEFICOR se convertiría en una empresa que comercializa productos e insumos de limpieza.

CEFICOR se encarga de comercializar productos e insumos de limpieza y materiales eléctricos como bombillos, despachándolo directamente a los condominios y otras instituciones sin fines de lucros.

Tanto Nelly como Maribel consideraron que existía y aún persiste una necesidad en el mercado relacionado con los condominios. Generalmente los miembros de las Juntas de condominios son personas muy ocupadas y no tienen la disponibilidad para salir personalmente a comprar y además realizar largas colas en los supermercados para poder adquirirlos.

Adicionalmente  y de acuerdo a la ley de Trabajadores Residenciales, no está en sus funciones efectuar compras para el Condominio, y limitan sus funciones solo en el área de efectuar la limpieza. Es en ese momento donde CEFICOR entra en acción.

CEFICOR se basa en lo que considera sus puntos fuertes: Agilidad y flexibilidad en el proceso de venta, vía correo, teléfono y próximamente vía web. Y además: comodidad y confianza de los clientes, ya que se hacen despachos a domicilio, en la puerta de la residencia o infraestructura de forma oportuna.

Emprendimientos como CEFICOR que facilitan productos a la puerta de las residencias, surtiendo y atendiendo las necesidades de las Juntas de Condominio ¿son una excelente opción justo en momentos donde en Venezuela es tan complicado conseguir productos de limpieza?

Información clave de nuestra historia:

Para que en un edificio exista legalmente la propiedad horizontal, debe haberse presentado en la oficina de registro inmobiliario un documento que se le llama Documento de Condominio que es el documento de la comunidad de ese edificio. En este se señala la intención del constructor del edificio de destinarlo a la venta por apartamentos o locales, el uso que tendrán estos apartamentos o locales, se señalan las características de la construcción del edificio, su tamaño, número de pisos, cuantas personas conformarán la junta de condominio, etc.

Puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales Facebook, Instagram y Twitter o por los teléfonos 421.77.53 / 517.33.13. También puedes contactarlos a través del correo electrónico [email protected]

 

2 Comentarios

Deja un comentario