Inicio Historias BeeTouched: mantiene el negocio de miel en Taiwan 

BeeTouched: mantiene el negocio de miel en Taiwan 

1175
0
Compartir

Aaron Huang, un vendedor de miel de tercera generación, se hizo cargo junto a sus primos del negocio familiar y se propusieron nuevos retos. Aaron usó internet para construir una nueva marca, BeeTouched, y difundir la deliciosa miel de Taiwan de una manera más eficiente.

BeeTouched: cómo internet mantiene vibrante  un negocio de miel  en Taiwan

La familia de Aaron Huang ha estado en el negocio de la miel durante tres generaciones. Su abuelo era apicultor y comenzó a vender miel hace más de 50 años. Después de que heredaron el negocio, su padre y dos tíos decidieron expandirlo vendiendo miel cruda a otros negocios.  Dirige el negocio con cuatro de sus primos.

Su generación decidió establecer la compañía como una marca única que conectaba a los apicultores y consumidores independientes, en lugar de ser solo un proveedor de miel para otras empresas. Pueden estar predispuestos porque provienen de una familia de apicultura, pero creen que los apicultores son personas realmente interesantes. Cada apicultor taiwanés con el que trabajan tiene una historia inspiradora y conmovedora para compartir El internet les permitió entender y lograr un mejor compromiso con sus clientes.

Herramientas como Google Analytics les ayudaron a apreciar las necesidades y preferencias de su target.  Internet amplió la capacidad de BeeTouched de llegar a nuevas audiencias de una manera más fácil y rentable.

Usaron YouTube para compartir videos sobre sus productos y los beneficios de la miel. También se apoyaron con eficiencia en AdWords. Desde que comenzaron a usarlo, el tráfico a su sitio ha aumentado un 40 por ciento.

BeeTouched ha logrado promover la miel taiwanesa como un ingrediente único que puede ser utilizado como un elemento de valor para la elaboración de otros productos.  Desde que se estableció en 1982, BeeTouched ha crecido de 10 a 50 empleados a tiempo completo. Tienen más de 10 mil clientes registrados en su sitio. Gracias a Internet y Google, ya han podido exportar miel a Estados Unidos, Canadá, Japón, Singapur, Malasia, China y Hong Kong.

https://www.facebook.com/workplace/case-studies/chas

Deja un comentario