Inicio Historias Antïk New Concept, un emprendimiento artesanal con sello español

Antïk New Concept, un emprendimiento artesanal con sello español

1136
0
Compartir
Antïk New Concept

La emprendedora española María Lagares quiso crear un espacio que juntara las ideas fantásticas de un conjunto de diseñadores españoles, donde los visitantes puedan conseguir moda, complementos y decoración. Así nació Antik New Concept

Antïk New Concept, un emprendimiento artesanal con sello español

Cada día nace un emprendimiento en el mundo de la moda y la decoración y los diseñadores no cesan de entrar al mercado con firmas diferentes y llenas de talento e irreverencia.

Inspirada en esto la española María Lagares busco darse a conocer con un emprendimiento que ayude a concienciar a la gente de abogar por una compra mejor y menos compulsiva apostando por un comercio justo y armónico.

"Con la idea fundamental por apostar por el diseño español, por las personas que tienen unas ideas fantásticas que hacen que los productos sean novedosos. Ofrecemos una sección cuidada de productos y un estilo de vida diferente ya que todos nuestros productos están realizados de una manera tradicional a través de diferentes autoempleadores y emprendedores que luchan por llevar a cabo sus proyectos". 

[embed]https://www.youtube.com/watch?v=haLnxavMaiE[/embed]

Así es como nace Antïk New Concept un e-commerce, un espacio de nuevos creadores, hasta ahora sólo españoles, que presentan sus proyectos personales.

Al ingresar a la plataforma de Antik New Concept se pueden ver los distintos catálogos de ropa y accesorios para mujeres, hombres, niños, y también opciones para el hogar. También hay una sección outlet y una pestaña para ayudar a las personas a saber qué regalarle a alguien especial o qué dar en una ocasión especial y que esté disponible en la web. Un rasgo muy importante es que todo está hecho de manera artesanal y su calidad es su mayor gancho.

En Antik New Concept, por si fuera poco, se autoemplea y se da trabajo también a pequeños trabajadores, desde costureros o tejedores hasta carpinteros entre muchos otros.

¿Cuáles son los planes a futuro de Antik New Concept?

"Cada dia ir llegando  a más personas que conozcan el producto y la esencia que va detrás para saber valorarlo, ir descubriendo mas marcas y seguir apostando por el talento español".

Por los momentos están muy dedicados a su promoción en las redes sociales, participan en diferentes eventos y forman parte de diferentes Markets y Pop Ups como el Trendy Shop Atmosphera 1001 o el Campus Market.

Emprendimientos como Antik New Concept que buscan alentar el talento de profesionales a través de una plataforma donde sus trabajos sean conocidos, vendidos y potenciados ¿es acaso una forma efectiva de darle visibilidad al inmenso talento que hay en una país pero que no siempre cuenta con las herramientas para darse a conocer?

Información clave de nuestra historia: 

El diseño de moda se encarga del diseño de ropa y accesorios creados dentro de las influencias culturales y sociales de un período no específico. Representa el estilo e idea del diseñador según su talento y conocimientos.

REDES

Web: www.antiknewconcept.com/

Facebook: https://www.facebook.com/antiknewconcept

Twitter: https://twitter.com/antiknewconcept

Pinterest: https://www.pinterest.com/antiknewconcept/

Instagram: https://www.instagram.com/antiknewconcept/

Youtubehttps://www.youtube.com/channel/UCpX7fa2HCjHp6jS2T0-CVaQ

Google+https://plus.google.com/+Antiknewconcept_es

Deja un comentario