Inicio Historias Abba Multiservicios Spa, empresa con estándares venezolanos

Abba Multiservicios Spa, empresa con estándares venezolanos

141
0
Compartir

Hace dos años, la ingeniera civil venezolana, Carol Patricia Poveda Afanador emigró a Chile, junto a su hermana menor; donde consiguió empleo como Administrador de Obra de un proyecto en Santiago. Oportunidad que aprovechó para en simultáneo, revalidar su título de Ingeniero Civil a través de la Universidad de Chile. Hasta que este año, decidió empezar su empresa familiar “ ABBA MULTISERVICIOS SPA ”.

Abba Multiservicios Spa, una empresa con estándares venezolanos

Tras salir de Venezuela, en el año 2016, Carol Patricia llegó a Bogotá, Colombia; donde permaneció durante tres años trabajando en áreas relacionadas con su carrera profesional. Una vez culminado ese lapso, se traslada a Chile, contando nuevamente con la oportunidad de trabajar en su campo. Esta vez, teniendo a su cargo la gestión del personal de una obra de ingeniería, de suministros, subcontratistas, y facturación; entre otras funciones.

Oportunidad laboral que le permitió conocer de primera mano el mundo de la ingeniería civil en Chile y que, sumada a su experiencia profesional en Venezuela, teniendo a su cargo obras de envergadura, como puentes, muelles, autopistas y urbanizaciones, entre otras, en los estados Bolívar y Nueva Esparta; le dieron el impulso y seguridad necesarios para ofrecer sus servicios en la Región Metropolitana de Santiago.

Así, decidió dar vida a Abba Multiservicios Spa. Una exitosa empresa familiar que proyecta y ejecuta todo tipo de obras civiles, desde la instalación de mallas de protección anticaídas en balcones y/o ventanas hasta trabajos de soldadura, albañilería, electricidad, gasfitería, remodelaciones y construcción en general. Con la que, como otros venezolanos de la diáspora, ha logrado demostrar su excelente formación académica y profesional; así como también su trabajo honesto y responsable.

¿Pueden los ingenieros civiles venezolanos nutrirse de la experiencia sismológica chilena y potenciar la innovación en ese campo en Venezuela?

POR CIERTO

Para Carol, el haber vivido y trabajado en dos países, tras salir de Venezuela le ha permitido valorar aún más la diligencia, honestidad y proactividad de los trabajadores venezolanos que, aún fuera de su patria continúan dando lo mejor de sí.

REDES

https://www.facebook.com/Abba-Multiservicios-101361995458076

Deja un comentario