Inicio Gerencia Cómo implementar el liderazgo y trabajo en equipo desde la cocina

Cómo implementar el liderazgo y trabajo en equipo desde la cocina

2794
1
Compartir

Enrique Partidas, Chef director de la empresa Pardago Servicios Gourmet, nos habló sobre cómo implementar el liderazgo y trabajo en equipo desde la cocina, a través de un curso.

Los integrantes del curso son empleados de una misma empresa, y se le dan unos implementos e ingredientes, y ellos tienen que combinarlos para obtener una comida que al final degustarán. Los participantes aprenden recetas implementando conocimientos de gerencia.

Las reglas del juego expuestas comienzan a florecer liderazgos entre los equipos, comunicación, integración. Vale acotar que se unen a personas de diferentes niveles de aprendizaje culinario, pero ese día todos están en el mismo nivel.

Todos se visten de igual forma: Uniforme blanco, con delantal vino tinto, barriendo así con cualquier diferencia que pueda haber.

En esta aventura también está el profesor Gustavo Yépez, Licenciado en Administración Comercial de la UCAB y fundador de la empresa LiderLap, quien se encarga de toda la parte gerencial, las analogías, para saber qué debe fortalecer una empresa en base a estos individuos que hicieron el curso.

La forma en la que ellos se desempeñen en este curso podrá dar luces en su relación laboral o ver las fortalezas que tal vez se ocultan ante los ojos de los directivos de la empresa.

Los talleres ofrecidos en Pardago tienen la duración de 8 horas, incluso de 6 horas, pero todo depende de la petición de la empresa y la dinámica que necesiten.

Y lo mejor de la experiencia en Pardago es que al final ¡disfrutan de la comida!

Pueden contactarlos por los teléfonos: 0212-525.74.29 y 0212-993.09.87

Los pueden seguir por Twitter @PARDAGO y visitar su página web: pardago.com