Inicio Gente Evita accidentes en tus viajes en carro

Evita accidentes en tus viajes en carro

2412
0
Compartir

Prevenir accidentes es fundamental en los seres humanos, con esta premisa Luis Eduardo Velosa, Director de AVP Automek, ofrece el Dinamómetro.

El principio fundamental del Dinamómetro es hacer mediciones de potencia, que se utilizan en motores y chasis.

Este aparato sirve para mantener el carro en buen estado, por lo que puede prevenir accidentes en la via.

En Automek "hay dos fases, la primera fue la instalación del dinamómetro y para Julio-Agosto tendremos una fase de línea de revisión técnica". 

La línea de revisión técnica es una ampliación a la parte que es de diagnóstico automotriz. "Ciertos estudios han comprobado que hasta un 35% de accidentes de tránsito por desperfectos mecánicos se han disminuído con la revisión técnica y el diagnóstico", acota Luis Eduardo.

"Trajimos esta máquina en vista de que Caracas cada vez tiene menos vialidad o crecimiento en autopistas para realizar pruebas en trayectos largos, cada vez hay más tráfico y este equipo hace las veces de un simulador de carretera o carga y de esa forma revisan las funciones mecánicas del vehículo".

Este tipo de equipos son utilizados para carros de carrera, personas que gustan de "tunear" sus carros, y como aporte extra al tener tu carro en perfecto estado contribuyes no solo con tu seguridad sino con el medio ambiente.

APV Autmek está ubicado en la calle Adráin Rodríguez, de Chacao. Pueden llamarlos al 0212-435.99.20, allí pueden hacer prueba en el dinamómetro tanto a empresas como a particulares.

Visiten su página web para ver mucho más de lo que ofrecen apv.com.ve

Para conocer un poco sobre el Dinamómetro pueden ver este video en Youtube Dodge Challenger 392 Dinamometro test AUTOMOVIL Panamericano

Evite accidentes siendo prevenido. Sea inteligente.

Deja un comentario