Inicio Financiamiento Conoce el reto de Coca-Cola para convertirte en millonario

Conoce el reto de Coca-Cola para convertirte en millonario

1102
1
Compartir
Conoce el reto de Coca-Cola para convertirte en millonario

The Coca-Cola Company, se encuentra buscando alternativas de azúcar baja o sin calorías; y con esta misión, lanzó un reto llamado "Desafío de Endulzantes de Coca-Cola”, en el que ofrece darle un millón de dólares a quien descubra ese endulzante tan preciado. Éste, debe, además, brindar la sensación del sabor del azúcar.

¡¿Un millón de dólares?!

La reconocida compañía, invitó a investigadores y científicos, a encontrar ese compuesto que tanto buscan; un endulzante que sea seguro, bajo o sin calorías, y que, de igual manera, tenga un delicioso sabor al ser aplicado a las bebidas y alimentos.

Las inscripciones para el concurso, estarán disponibles hasta el 18 de enero del 2018; y, el afortunado ganador, recibirá nada más y nada menos que la deslumbrante cifra de un millón de dólares. ¿Tentador, cierto?

El vicepresidente senior y CEO de The Coca-Cola Company, Robert Long, señaló:

“Constantemente buscamos nuevos ingredientes, y sabemos que las ideas pueden venir de cualquier lugar. Ambos retos están alineados a nuestro deseo de crear bebidas que nuestros consumidores quieren, encontrando alternativas que nos ayuden a entregar el gran sabor que la gente adora, pero con menos azúcar y menos calorías”

El proyecto, está dirigido por ETA (Equipo de Adquisición de Tecnología Externa de The Coca-Cola Company). Ésta, se encarga de investigar e invertir en nuevos ingredientes, en los elementos con que se hacen los empaques, en nuevas tecnologías de producción, y mucho más.

El CEO, James Quincey, afirmó que se van a concentrar en fortalecer el negocio, gracias a la creación de marcas orientadas hacia sus consumidores; incluirán para ello, más opciones de bebidas bajas en calorías, o sin ellas.

Pero espera, aún hay más:

Dulce Historia de Coca-Cola

La compañía no solo ofreció el reto del endulzante; además, abrió un concurso llamado "Dulce Historia de Coca-Cola". Éste, invita a personas de distintos lugares del mundo a presentar anécdotas sobre sus métodos favoritos para endulzar. Lo podrán hacer de forma escrita o visual, y deberán contar cuál es su manera favorita de endulzar los alimentos o bebidas. Todo esto, variando desde sus culturas, comunidades, e incluso, familias.

Habrá hasta cinco ganadores (individuales, o por equipos). Éstos competirán para ganar 100 mil dólares en premios. La fecha límite para presentar sus proyectos es el 28 de septiembre de este año; y la premiación tomará lugar el 13 de diciembre

1 Comentario

Deja un comentario