Inicio Financiamiento Consejos para que tu Start up esté en el Angel List

Consejos para que tu Start up esté en el Angel List

1998
0
Compartir

Para debutar dentro del Angel List es necesario ser una start up planificada y rentable. Tal es el caso de GoodApril, quienes debutaron en la lista en marzo de 2013.

GoodApril es una plataforma que ayuda a los norteamericanos a planificar sus impuestos para que ahorren dinero, a fin de cuentas, pagar impuestos es un deber cívico.

Mitchell Fox y Benny Joseph son los creadores de esta idea. Cuando debutaron en el Angel list, la plataforma no estaba completamente desarrollada, sin embargo, los inversionistas confiaron en ellos. Luego de eso, y una vez obtenido el dinero para empezar, GoodApril de convirtió en una realidad.

Pero, entrar en el Angel list no es tan fácil, te compartimos algunos consejos que te ayudarán a lograrlo, basados en los fundadores de plataformas como Glider (Una plataforma que filtra y elimina los correos innecesarios de tu buzón), Socialize (Te ayudan a crear una comunidad social a partir de alguna app que hayas creado) y GoodApril.

- Debes lograr conseguir muchos seguidores en un período de tiempo corto, estos a su vez deben tener muchos seguidores. Estos son influenciadores, si ellos te promocionan dentro de su larga lista de seguidores, conseguirás que muchas más personas te sigan. Esto llama la atención y puede convertirte en tendencia dentro del Angel List, si es así, pueden publicarte en su página web o en su boletín semanal.

- Usando la misma lógica de los influenciadores, crea una lista de aquellas personas (pueden pertenecer a tu compañía o no) que creas pueden colaborar con tu meta, incluye sus perfiles. Dentro de esta lista puedes ver quiénes tienen más influencia sobre tu público objetivo, contáctalas y logra que estos den buenas referencias acerca de tu startup.

- Invita a tus amigos, familiares, patrocinantes, clientes e inversionistas que conozcas a ingresar en la página de AngelList y crear su perfil, así tendrás personas que apoyen tu proyecto dentro de la plataforma.

- Luego de tener sus perfiles creados, pídeles que compartan el tuyo en la plataforma de AngelList.

- Comparte el perfil de tu start up en la mayor cantidad de redes posibles, la idea es que te conozca la mayor cantidad de personas.

- Siempre ten tu perfil de AngelList actualizado, puedes hacerlo una vez al mes, esto mostrará el avance y la cronología del mismo para que los inversores puedan interesarse en tu proyecto.

Estar expuesto en el AngelList te abrirá las puertas hacia los inversores y tu proyecto conseguirá el capital que necesita para empezar.

(Información extraída de: http://upstart.bizjournals.com/companies/startups/2013/05/10/eight-angellist-tips.html?ana=RSS&page=all)

 

Deja un comentario