Inicio Financiamiento 4 objetivos financieros para emprendedores durante este año

4 objetivos financieros para emprendedores durante este año

2733
0
Compartir
objetivos financieros para emprendedores

Comienza un nuevo año y con él vienen los planes y proyectos a realizar durante sus 365 días.

Pero para poder alcanzar cada una de las metas propuestas, es necesario tomar en consideración algunos objetivos financieros para emprendedores que pueden ayudarte a lograr lo propuesto.

4 objetivos financieros para emprendedores durante este año
Educación emprendedora

Si durante el 2017 tu misión es emprender un negocio propio, entonces la inversión que tienes que hacer durante el año es hacia el emprendimiento. Cursos y talleres que ayuden a mejorar tus habilidades emprendedoras y que permitan que en un futuro cercano, logres formar tu propia empresa.

Reduce la deudas

Durante este año, debes tratar de salir de todas las deuda que tengas y quedar en 0. De esta forma, podrás plantearte nuevos objetivos. Pero sin tener la preocupación de una deuda que no puedes pagar.

Compra un seguro

Si no estás asegurado, este es el año en que debes tener tu propio seguro. Esto te dará la tranquilidad financiera de que si ocurre algún accidente o enfermedad, estarás cubierto y no tendrás que tocas tus ahorros para ello.

Control de gastos

Recuerda que si estás pensando en comenzar tu propio negocio, el ahorro debe ser parte fundamental de tu día a día. Gasta sólo en lo necesario y no cometas el error de gastar más dinero del que ganas. Sé cuidadoso en este sentido.

Fuente: Eduardo Orozco

Deja un comentario