Inicio Crea tu negocio 10 NEGOCIOS RENTABLES

10 NEGOCIOS RENTABLES

3825
2
Compartir
easy to edit vector illustration of businessman watering dollar plant

Aunque a simple vista parece que todo ha sido inventado, todavía quedan muchas ideas por ejecutar, muchos negocios por hacer y muchos emprendimientos por comenzar. Todavía existen necesidades que no han sido cubiertas no sólo para el ciudadano común sino para las empresas.

Así que si estás pensando en independizarte pero aún no sabes qué proyecto emprender, aquí te damos 10 ideas que puedes llevar a cabo en este 2016.

Call center para PyMes

Este es un negocio que casi siempre se ha enfocado para las grandes empresas pero qué tal si comienzas a dar este servicio a las PyMes. Con precios más asequibles que los grandes ‘Call center’, este puede ser un muy buen negocio.

Camión de comida

Los famosos ‘food trucks’ están dando de qué hablar. Esta es una buena opción para los fines de semana. Te especializas en una comida y le sacas el mejor provecho. Estos camiones suelen vender comidas rápidas por lo que tu enfoque debe estar en la venta de volumen.

Traductores e intérpretes profesionales

Ya son muchas las empresas que, por el tema de la globalización, están poniendo sus páginas web en dos o más idiomas para buscar un mayor alcance y penetración de mercados. El enfoque de tu nuevo negocio puede ser una empresa que se encargue de hacer estas traducciones.

Tiendas especializadas en smartphones

El boom de los smartphones llegó para quedarse. Una buena opción para tu nuevo negocio es montar una tienda de repuestos y reparación de estos teléfonos. Siempre tendrás a alguien que necesite tus servicios.

Servicios para empresas

Una buena idea para esta época puede ser la de ofrecer servicios a las empresas. Desde planificación estratégica hasta estudios reputacionales. Estos servicios tienen mucha demanda y puede ser una excelente opción para ti.

Customer experience

El consumidor quiere más y en tus manos puede estar la solución. Una emprendimiento que se especialice en mejorar la experiencia del consumidor a través del marketing sensorial puede ser lo que muchos están buscando.

Educación online

Las clases por internet no te dejarán mal. Ya son muchos los ‘webinars’ y pequeños diplomados que se ofrecen en línea, pero de seguro, no todos los temas están cubiertos así que esta podría ser una opción interesante y con una baja inversión inicial.

Tecnología

La tecnología en esta época es primordial. Si tienes alguna idea de aplicación o una solución tecnológica sostenible, este es el momento de llevarlo a cabo. Aún nos falta mucho por descubrir.

Comida ecológica

Hoy en día, el cliente está más consciente de lo que consume y se cuida mucho más que antes,  así que la comida ecológica puede ser tu objetivo.

Turismo especializado

La especialización del turismo puede ser una de las principales fortalezas de tu negocio. Puedes enfocarte en turismo sólo para parejas, turismo de aventura o turismo de riesgo. Seguro tendrás un éxito rotundo.

¿Qué otras ideas se te ocurren para comenzar a emprender?

Fuente: Negocios 1000

2 Comentarios

Deja un comentario