Inicio Comunica ENTREVISTA EXCLUSIVA: Twyxt, la red social del amor

ENTREVISTA EXCLUSIVA: Twyxt, la red social del amor

1644
2
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]-amor-Tyson-Verstraete.mp3"]

Aproximadamente el 53% de las personas que utilizan Facebook o Twitter se molestan cada vez que una pareja expresa su amor públicamente. Ya sea con comentarios, fotografías o mensajes, los seguidores de estas redes aseguran que no se encuentran atraídos en lo más mínimo por este tipo de contenidos.

Especialistas aseguran que las personas que comparten su estatus sentimental en Facebook son más felices, pero esto no significa que sus seguidores lo sean también. Por esta razón surge Twyxt, la primera red dedicada específicamente a las relaciones de pareja.

Conversamos con Tyson Verstraetem, Director de Research In Motion para México y Centroamérica, sobre las beneficios que ofrece esta nueva red a las parejas en el mundo 2.0. “Twyxt es una plataforma de comunicación y coordinación exclusivamente para ti y las personas más importante de tu vida, que en muchos casos es la pareja; con quien te comunicas más para archivar tu pasado, comunicar el presente y planear el futuro”, comentó Tyson. “Es una especie de Whatsapp, Blackberry Messenger y Facebook todo mezclado, pero exclusivamente para la pareja. Es un messenger y una agenda coordinada; luego se irán agregando nuevos features, como lista de tareas”

“Hicimos Twyxt pensando en que hay cosas que no se quieren compartir en las redes sociales. Hay 3 mil millones de personas en el mundo que están en pareja y merecen una plataforma para ellos”, agregó Verstraetem.

Twyxt permite a sus usuarios compartir mensajes, fotografías, imágenes, actualizar estado de ánimo con emoticones, chatear y armar un calendario de planeación en común. Adicionalmente cuenta con funciones como “redphone”, para enviar mensajes irgentes a tu pareja, o “freeze”, para congelar charlas virtuales.

“Por un lado es similar a la mensajería, puedes mandar mensajes, fotos y otros tipos de contenido, pero, por otro lado, es completamente privado. Cuando entras a esta aplicación sabes que únicamente te estás comunicando con tu pareja. Cuando ves mensajes de Twyxt sabes que es tu pareja, de esta forma puedes darle prioridad a ese mensaje”, explicó Tyson.

La red social nace a raíz de la experiencia personal de uno de sus creadores con una relación a distancia. El nombre Twyxt, proviene de la adaptación a la palabra del inglés antigüo “betwixt”, palabra que actualmente significa “between”, o “entre dos”.

Actualmente la versión prebeta cerrada de Twyxt se encuentra disponible en idioma inglés para plataformas IOS y Android. A partir del 15 de septiembre estará disponible de forma gratuita en Google Play y App Store.

Para conocer más sobre Twyxt, ingresa en www.twyxt.us, Facebook: Twyxt y Twitter: @twyxt.

2 Comentarios

Deja un comentario