Inicio Consigue Conviértete en un emprendedor con los «7 pasos» del Grupo Supernova

Conviértete en un emprendedor con los «7 pasos» del Grupo Supernova

3354
12
Compartir

El espíritu emprendedor es algo con lo que se nace, definitivamente no todas las personas tienen la misma convicción y motivación para llevar adelante un proyecto. Sin embargo, hay grupos y escuelas que se especializan en despertar el instinto emprendedor en cada uno de nosotros desarrollando cualidades y habilidades que permitan a cualquier persona a materializar sus ideas. Uno de estos, es el Grupo Supernova, una empresa dedicada a ofrecer capacitación, acompañamiento y soluciones para la creación y desarrollo de empresas.

Conversamos con Alejandro Bermúdez, Director y Fundador del Grupo Supernova, sobre el programa “7 pasos del emprendedor” y las claves que deben conocer todos los emprendedores antes de comenzar un proyecto. “Es un proceso en el que cada persona plantea sus inquietudes y nosotros trabajamos para convertirlas en el origen de una empresa”, comentó Alejandro. “Arranca de algo muy abstracto como una idea y pocos recursos. Es un proceso para crear un concepto enriquecido y aterrizarlo. Trabajamos casi todo el proceso en línea usando las nuevas tecnologías que enseñamos a nuestros clientes a utilizar. Tenemos una atención muy importante para lograr nuestro fin y acortar distancias”

El programa “7 pasos del emprendedor” incluye ocho clases en vivo con instructores certificados bajo el Método Supernova, cinco seminarios con expertos en áreas de conocimiento indispensables para el emprendimiento, tres sesiones de asesoría personalizadas con instructores certificados y una invitación al Pitch Day, día de presentaciones de los distintos planes de negocios desarrollados por los participantes en el programa.

Los egresados tendrán acceso a seminarios en línea y actividades organizadas por el Grupo Supernova con un descuento especial y alternativas en soluciones y servicios brindados por el grupo y sus aliados.

“El emprendedor tiende a estar muy solo, él con sus ideas. Muchas veces el consejo que está al lado no siempre es el mejor, por esto es importante la opinión de expertos en el tema y otros emprendedores que han logrado aterrizar su idea con éxito”, explicó Alejandro Bermúdez. “Todos tienen algo de emprendedor, sólo hay que explorar esa dimensión”.

El programa comienza el próximo 5 de noviembre; para mayor información sobre el Grupo Supernova o inscripciones al programa, ingresa en la página web www.gruposupernova.com o contáctalos a través del 0212.614.67.76.

12 Comentarios

Deja un comentario