Inicio Consigue Red Jurídica: un despacho legal justo y equitativo

Red Jurídica: un despacho legal justo y equitativo

5233
8
Compartir

Los procesos y trabajos legales son sumamente pesados y en su mayoría toman meses en resolverse. A nadie le parece divertido tener que tomar acciones legales y el que menos se ve benificiado de todo esto es el bolsillo.

En busca de una alternativa justa y equitativa, surge Red Jurídica, un despacho de atención jurídica que entiende el derecho como herramienta para gestionar reinvindicaciones sociales. El producto final es tan innovador, que ha sido galardonado por la Universidad Europea de Madrid con el premio Jóvenes Emprendedores Sociales.

Conversamos con Eduardo Gómez Cuadrado, Abogado y Coordinado del área de Derecho Penal y socio del proyecto, sobre la experiencia del despacho de abogados. “Somos un grupo de abogados jóvenes, el mayor tiene 33 años. Nos conocimos a través de la participación en distintos colectivos sociales en Madrid. Vimos que había otra manera de hacer las cosas de forma más justa y equitativa”, comentó Eduardo Gómez.

En Red Jurídica el trámite es muy similar al de cualquier despacho de abogados. Una vez que se establece el contacto con el despacho, entregan una fecha para un cita personal para estudiar el caso. Dependiendo de la condición del cliente, se le pide una colaboración para iniciar el proceso jurídico y se levan a cabo los trámites necesarios. Principalmente trabajan con temas de derechos humanos, derechos laborales y sociales.

La gran diferencia que aporta Red Jurídica es su innovadora estructura interna en forma de colectivo. Funcionan como una asamblea y toman las desiciones de manera conjunta. “No es una relación mercantil, es de confianza mutua. La persona va a estar enterada en todo momento de cómo va el proceso porque de alguna manera está participando. Es un método en el que la gente se siente respaldada, con un servicio personalizado. No queremos ganar dinero de los demás si no con los demás”, aseguró Eduardo.

Actualmente Red Jurídica atiende casos en Italia y España y dentro de sus objetivos se encuentra crecer a nivel internacional. Para conocer más sobre este despacho, puedes contactarlos a través de sus teléfonos en España 0034.913.18.13.28 y 0034.605.41.21.84, página web www.red-juridica.com, Twitter @laredjuridica, Facebook: Red Jurídica, o correo electrónico [email protected]

8 Comentarios

  1. Excelente bufete en Madrid, lo cual es corroborado por la firma juridica del Dr. Alan Aldana en Venezuela, quien es su aliado en Caracas y en procesos de derecho penal internacional.

Deja un comentario