Inicio Consigue ¿Quieres convertirte en un coach para ayudar a otros?

¿Quieres convertirte en un coach para ayudar a otros?

1838
1
Compartir

[mp3t play="Play" track="[email protected]s-Coaching-Ontologico-Ignacio-Trujillo.mp3"]

Coaching ontológico, es una disciplina práctica que facilita el aprender a observar, pensar, sentir y realizar acciones de formas diferentes, para lograr otros resultados en diversos ámbitos y vivir una vida plena. La Consultora Alas, capitulo Venezuela, tendrá el sábado 14 de julio una jornada de información sobre el programa de aprendizaje en coaching  para la transformación y la consciencia. Se trata de una formación de carácter internacional, realizada en Venezuela, dirigida a personas que trabajan con grupos, interesados en obtener una poderosa herramienta para intervenir y expandir los límites de las personas y de sus equipos u organizaciones.

Conversamos con Ignacio Trujillo, master en hipnosis y programación neurolingüística, socio director de la consultora Alas.

Explicó que la hipnosis ericksoniana nada tiene que ver con la de los magos, sino que está relacionada con técnicas de visualización para que  se internalice lo que uno visualiza.

Agregó que en el programa de coaching trabajan el impacto que tienen nuestras creencias, la formas de pensar y de sentir en nuestra biología. “Lo que nos pasa en el cuerpo, en la salud, tiene relación directa con nuestras emociones y pensamientos” afirmó.

Si estás en pensamientos como queja, reclamo, miedo, inseguridad, destrucción; es muy probable que lo reflejes en tu cuerpo o no puedas obtener los resultados que quieres en la vida.

Mencionó que los cambios no se hacen de un día para otro, hay que renunciar a la fórmula que promete que en dos días eres feliz para siempre.

La charla informativa es el 14 de julio, es totalmente gratuita, las personas que quieran participar deben confirmar su asistencia por el correo [email protected]. El evento será en el Hotel Vip, ubicado en Altamira. Contará con tres sesiones, a las 10am, a las 2pm y otra a las 5pm.

El programa para coachin dura años y medio, el primer año es profundo desarrollo personal y la segunda parte es para la formación del coach para asistir a otros.

Más información:

www.alasvenezuela.com / [email protected]

Twitter:@alasvenezuela / Facebook: alasvenezuela.

+58 416 622.6201 +58 412 239.0591

1 Comentario

Deja un comentario