Inicio Consigue ProProfs, expandiendo el mundo de cursos y formación online

ProProfs, expandiendo el mundo de cursos y formación online

1980
0
Compartir

Cada día son más las opciones disponibles en la red para enriquecer nuestros conocimientos de forma online. Una de las últimas adiciones es ProProfs, plataforma web que ofrece una gran variedad de cursos distribuidos por categorías y capítulos, con la particularidad de ofrecer la posibilidad de crear nuestro propio curso.

ProProfs ofrece la posibilidad de crear cursos propios y venderlos, sólo basta con registrarse en alguno de los planes de pago de la web. La suscripción puede ser gratuita, básica, para negocios o para grandes empresas. Si estás interesado, únicamente debes ir a “Create a Course” y comenzar a trabajar en contenidos atractivos para el público; podrás realizar encuestas, material multimedia, insertar enlaces, entre otras herramientas de estudio. Todo lo que necesitas para un salón de clases online.

Proprofs, dentro de su amplia variedad de cursos, ofrece talleres relacionados con el ámbito profesional y el mundo de negocio, cursos de blogging, y talleres para la creación de startups. Algunos de ellos son gratuitos, otros s´ølo pueden ser accesados a través de un único pago.

Además, Proprofs ofrece juegos de aprendizaje, exámenes de ejemplo y tarjetas de estudio. Nunca es tarde para aprender algo nuevo, te animas?

(Información Extraída de: http://wwwhatsnew.com/2013/04/07/proprofs-anadiendo-mas-opciones-al-mundo-de-los-cursos-y-la-formacion-online/)

Deja un comentario