Inicio Comunica Planifica cursos y convoca a participantes con Skidsy

Planifica cursos y convoca a participantes con Skidsy

1319
0
Compartir

Con el crecimiento y la evolución de las nuevas tecnologías, las tareas de la vida cotidiana continúan su proceso de simplificación. Ya sea con aplicaciones para organizar las maletas la momento de viajar, o programas de inclusión para los discapacitados, los dispositivos digitales y la tecnología se han vuelto al mano derecha del ser humano.

En 0800flor queremos presentarte un nuevo proyecto que ayuda a profesores y facilitadores a organizar cursos o talleres e invitar a las personas que estén interesadas. Se trata de www.skidsy.com, una aplicación que permite a los usuarios registrarse como profesores para  organizar y publicar la información de sus cursos presenciales.

Con Skidsy, los profesores podrán clasificar los cursos según categoría,  temario, requisitos, lugar y precio. No son cursos online y sí cursos presenciales, por lo que la información sobre el lugar y la fecha es extremadamente importante. Skidsky ya se encuentra disponible en español, inglés y portugués.

Definitivamente una excelente herramienta para los emprendedores de la educación e interesados en aprender nuevas destrezas!

(Información extraída: http://wwwhatsnew.com/2013/02/04/organiza-cursos-en-tu-ciudad-y-divulgalos-en-skidsy/)

 

Deja un comentario